ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆜 𓆞
—¿Que prefiero, hacer caca en el día o hacer caca en la noche? —James pregunta sentando frente a mi, con una botella de plástico en su mano.
—En el día —Respondo segura.
—¡No! —Me pega con la botella en la cabeza.
—¡Ay! —Grito cubriéndome con mis brazos— ¡¿Porque en la noche?!
—¡Porque en la noche nadie me molesta y puedo hacer caca tranquilo! —Rueda los ojos obvio, lo miro mal.
—Eso no tiene nada de sentido —Me cruzo de brazos.
—Sí lo tiene, tú estás tonta —Me saca la lengua y le pego con mi botella— ¡Oye! Se queja y río.
—Sigamos, sigamos —Cruzo mis piernas y miro hacía arriba pensando— que prefiero, ¿Que me atropelle un auto o una moto?
—¡¿Pero que preguntas son esas?! ¡No lo sé! ¿Una moto?
—¡No! —Le pego con mi botella y ahora a él le toca cubrirse— la moto es muy pequeña y voy a sufrir mucho, un auto me mata más rápido, imbécil.
—Pero... Bueno, está bien, si tiene sentido —Refunfuña— que prefiero, chocarme contra el armario o... —Mira por toda la habitación— o con la puerta del baño.
—Con la puerta del baño.
—Eh... ¡No! —Me golpea otra vez.
—¡Solo lo dijiste para maltratarme, espera, espera! —Me tiro al piso buscando detener los golpes pero no paran, reímos.
—Que prefiero, rojo o azul —Digo entre risas cuando volvemos a sentarnos.
—Eh, eh, ¡Rojo!
—¡No! —Me vengo golpeandolo con mi botella como el lo ha hecho antes, ríe y se cubre— ¡Azul, por qué los ojos de Luke son azules, tarado!
—¡Pero Michael tenía el pelo rojo y se veía bien sexy! —Grita ofendido.
—¡Sí, pero después se lo quitó!
—Bueno bueno —Rueda los ojos— que prefiero, el verano o el invierno.
—El invierno.
—¡El verano, para el puterio! —Me pega y no aguanto mis carcajadas.
Seguimos jugando una hora más hasta que nos aburrimos y James va a ver a Jason así que opto por ir con Negan.
Cómo que James está pasando mucho tiempo con el narcisista ese...
—¡Hola cara de bola! —Saludo sonriente al abrir la puerta de Negan, está sentado en su escritorio mientras revisa un papel muy grande.
—Ya me preguntaba por qué no venías a joder —Rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...