ALYSSA FLEMING
𓆝 𓆟 𓆞
Abro los ojos poco a poco, desorientada. Trato de moverme pero mis manos están atadas, empiezo a moverme de golpe una y otra vez tratando de soltarme.
Miro alrededor, tratando de recordar qué pasó, estoy en una clase de cabaña, demasiado pequeña ya que son solo cuatro paredes.
Lo último que recuerdo es haber parado el auto cuando fui rodeada por...
Ah.
—Es inútil, no podrás desatarte —Levanto la mirada al escuchar la voz de Cindy, entrecierro los ojos cuando noto que no estamos solas, son diez mujeres armadas y con muchas ganas de tomar de venganza.
Genial, secuestrada otra vez, tienes la suerte en el culo Alyssa Fleming.
No las culpo, justo acabo de lavarme las manos de ese rencor que yo también le tenía a alguien.
—¿No hablarás? Que raro, recuerdo que eras muy parlanchina, ¿Ya no lo eres? —Alza una ceja, sonriente.
La miro y con un poco de esfuerzo, logro extender un poco la mano, junto mi índice y mi pulgar y guiño un ojo, imaginando que la estoy ahorcando.
—Estás muerta mentalmente —Sonrío cínica, encogiéndome de hombros.
—Linda actitud para alguien que está a nada de morir —Gruñe.
—¿Quieres dejar de gruñirme? Desde que que nos conocimos por primera vez es así, eres como mamá Dino y yo soy como Sid. Alyssa, grrr, Alyssa, grr ¡Siempre me gruñes! —Me quejo.
—Te lo mereces —Me mira con odio y apreta con fuerza su lanza.
—¿Por qué? ¿Por haber estado en el momento equivocado en el lugar equivocado? —Ahora soy yo quién alza una ceja— ¿Por qué estoy aquí?
—Venganza.
—¿Venganza? —Intento no reír— ¿Estás jugando? ¿Esto es por lo de tu hermano?
—Por todos los hombres de mi comunidad —Me apunta desde lejos— vas a morir, pero primero haremos que tu hermanito, Negan y el hijo de puta de Simón sufran un poco sin ti o vengan a buscarte —Se encoge de hombros— lo que pase primero.
Vaya, es la primera vez que alguien odia más a Simón que a Negan.
Ruedo los ojos burlona.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia || TERMINADA
Fanfiction«Él y ella podrían estar juntos, pero a veces la vida no es así» Ella tiene la cara de un ángel, pero los ojos de quien crea un infierno. Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. No sé permiten copias ni adaptacione...