Pt 4

494 79 18
                                    

[Con Hazel y Frank]

Hazel: Entonces, ¿qué vas a hacer?

Jason: No lo sé. Quiero hablarle.

Frank: Pues goey, hazlo.

Jason: No quiero que parezca que estoy ansioso por volver a verlo o algo así.

Hazel: Pero lo estás. Presiento que esto es un terrible caso de amor a primera vista.

Jason: No lo sé. No lo creo. Es que él era tan diferente y tan atentó y tan...ocurrente, por así decirlo.

Frank: Pues llámalo. Nada te lo impide.

Jason: Si. Cierto [saca su celular] Puedo hacerlo.

[En las tortas]

Will: Ya mi raza. La plebe de la Ibero ni de pedo se va a querer juntar contigo.

Leo: Es triste, pero es la mera verdad.

Percy, a la defensiva: No es que esté esperando su llamada.

Will: ¡No has dejado de revisar tu teléfono desde que llegaron mamon! Ya hasta se te calentó tú Boing.

Percy, agarrando su Boing de mango todo enojado: ¿Por qué no hablan de otra cosa? Ya cambien de rola.

Leo: Tranquilo compa, solo no queremos que te nos estreses esperando a que ese wey te haga caso.

Percy: ¿Así como tú con Reyna?

Leo: Ora, ora, de la reina de mi corazón no vas a estar hablando. Nomas necesito perfeccionar mi técnica.

Will: Estas igual de meco que el Percy. Yo por eso no traigo cola. Que flojera estar pensando en pareja.

[Percy iba a contestar, pero un nuevo mensaje cayó en su whats]

Número desconocido: Hola. Soy Jason, él del metro.

Percy, sonriendo: No pues a mi se me hace que ya plante mi diente.

Percychacal: Hola, fresita ;]

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora