Pt 111

240 20 0
                                    

Percy: Jason, se que igual y no quieres creerme pero-

Jason: Me...Me lo prometió.

Percy: ¿Qué?

Jason: Quería que estuvieras a salvo.

Percy: Jason-

Jason: [lo abraza]

Percy: [le devuelve el abrazo como puede]

Jason, susurrando: Lo siento.

Percy: No fue tu culpa.

Jason: Claro que sí.

Percy: No. No lo fue.

Jason: Todo, fue mi culpa. Esto era lo que Nico trataba de decirme, y no quise escucharlo [empieza a llorar] Soy un idiota.

Percy: No, no, no mi güerito. Entiendo, tenías prohibido volver a verme porque así asegurabas que yo estaría a salvo.

Jason: Pero no sirvió de nada.

Percy: Jason-

Jason: Deje que te lastimaran. Si no me hubiera alejado...Si no hubiera golpeado a Luke...

Percy: ...

Jason: Te hice tanto daño.

Percy: Tú no hiciste nada. Nosotros no hicimos nada malo, solo...

Jason: Nos enamoramos.

Percy: Exacto.

[se quedan en silencio unos segundos, aún siguen abrazados]

Jason: ¿Por qué viniste? ¿Por qué justo ahora?

Percy: Porque me enteré de varias cosas que nosotros deberíamos resolver, antes de reclamarles a nuestros padres.

Jason: ¿Nuestros?

Percy: Sí, puede que ellos se hubieran juntado para separarnos, no lo sé, me fui antes de que explicaran todo.

Jason: ¿Estaban en tu casa?

Percy: Simón. Créeme que es bien pinches raro para mi bajar a mi patio y ver a dos hombres madreandose.

Jason: Me imagino...Bueno, dime qué es eso que tenemos que resolver. Honestamente, para este punto y luego de ver que mi padre rompió su promesa, ya no me importa lo que me diga.

Percy: Estamos en las mismas, pura verga que voy a volver a hacerle caso.

Jason: ¿Entonces?

Percy, suspira y se suelta del abrazo, quedan frente a frente: Luke.

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora