Pt 27

333 55 2
                                    

[En la Van, manejando por la ciudad. Percy no ha dicho nada]

Jason: ¿A dónde vamos?

Percy: Uh ya sabes. Primero a la casa de Will a recoger un dinero que me debe y luego a dónde tú quieras.

Jason: ...¿Estás bien?

Percy: Sim-¡Si! ¿Por qué no lo estaría?

Jason: Tu voz suena raro. Además que no has mentado la madre desde hace 15 minutos.

Percy: No se de lo que hablas.

Jason: Perce, dijimos que íbamos a hablar si algo nos molestaba.

Percy: Y si no te he dicho nada es porque nada me molesta.

Jason: ...

Percy: No pasa nada.

[Se vuelven a quedar en silencio. Se detienen en un semáforo]

Jason, dejando su cabeza en su hombro: Percy. Princesa. ¿Qué sucede?

Percy: Nada. No trates de hablarme bonito para persuadirme.

Jason: Entonces si pasa algo.

Percy: No.

Jason, levantando su cabeza: ¡Claro que si! ¡Dijiste "no" en lugar de "nel"!

Percy: ¿Y?

Jason: Percy...

Percy: Esta bien. Es una tontería.

Jason: Eso ya lo veremos.

[Estacionan en un estacionamiento público]

Jason: ¿Y bien?

Percy, apagando el auto: Cuando fuiste por tu mochila, este tipo, dijo algunas cosas.

Jason: ¿Cómo que?

Percy: Me dejo pensando, qué tal vez soy algo "bajo" para lo que tú eres. ¿Cómo podemos permitir que alguien como tú salga en una carcacha como está, de la mano de un chacal de esquina como yo?

Jason: Perce...

Percy: Lo sé. Es una idiotez.

Jason: Las inseguridades son normales [toma su mano] Y nada de lo que alguien como él diga debería afectarte a ti o a nosotros. Eres más maravilloso de lo que crees. Por tu forma de ser es que me enamore de ti; y no necesito que cambies, mucho menos para complacer a alguien o a mi. Ya me tienes completamente a tus pies. No tienes que hacer algo más.

Percy: ...Lo siento. Es solo que a veces dejo que estas cosas me afecten más de lo que deberían.

Jason: No te disculpes. Es normal; y aprecio que lo hablemos. Ni tú ni yo deberíamos sentirnos inseguros por esto [entrelazan sus dedos]

Percy: Si claro. ¿Cómo tú podrías sentirte inseguro conmigo?

Jason: ¿Cómo no? Eres tan "wow" con absolutamente todo. Hasta por tu forma de expresarte me hiciste sentir inseguro. O con tus amigos. Yo no soy tan genial como tú.

Percy: Lo sé, soy asombroso.

Jason: Y así es como me gustas [besa su mejilla]

Percy: Gracias, fresita.

[Se besan, aferrándose el uno al otro]

Percy, en un susurro, sin separarse mucho: Tenemos un poquito de tiempo y este lugar está vacío...

Jason, de la misma manera: ¿Nos pasamos atrás? [toma su cintura]

Percy: Después de ti.

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora