Sally: ¿Qué chingados dices, Poseidón?
Poseidón: No quiero que Percy este relacionado con alguien cercano a Zeus.
Sally: ¿Por qué no? ¿De dónde picte conoces a ese hombre?
Poseidón: ¿Recuerdas que nos conocimos justo cuando me echaron de la base militar?
Sally: Ajá.
Poseidón: Bueno, entre justamente con Zeus, un amigo de la escuela. Éramos muy cercanos, incluso nos anotamos para estar en la misma base. Los dos eramos muy buenos, lo demostramos desde el primer día. Pero dos eran demasiado, los supervisores solo podían dejar que uno avanzara, y desde ahí, la tensión entre nosotros comenzó a crecer.
Poseidón: Todos nuestros días se basaban en ser mejor que el otro.
Sally: ¿Y cómo terminó eso?
Poseidón: Zeus se sentía tan amenazado como yo, pero el muy idiota, prefirió jugar sucio. Me incriminó con el general. Le hizo creer que yo había robado unos archivos importantes. No tardó ni dos segundos en sacarme de la base y de la milicia en general. Pero esa gente es demasiado influyente, no solo me cerraron las puertas ahí, también en cientos de lugares. Recibir trabajo de intendente en una mentada fábrica fue como una bendición de la Virgen.
Sally: Nunca me contaste esto.
Poseidón: Lo sé. Al principio era porque no quería que pensaras mal de mi, luego fue por simples ganas de olvidar todo. Se supone que eramos amigos. Me quito la oportunidad de darles una buena vida, a ti y a los niños.
Sally: Lamento oír eso, pero no puedes culpar a Jason por lo que pasó.
Poseidón: No lo culpo, solo no quiero a Percy cerca de esa gente. No solo por lo que hizo, también por su seguridad.
Sally: ¿Cómo Jason podría ponerlo en peligro?
Poseidón: Ya te lo dije, es gente muy influyente, más Zeus considerando el rango y prestigio que tiene. ¿Qué si él cabeza de aire no acepta a Percy para Jason? No quiero ni pensar en lo que podría hacer.
Sally: Te estás poniendo paranoico. Piensa en lo feliz que está tu hijo.
Poseidón: Creeme, conociendo a Zeus, esa felicidad no va a durar.
Sally: Lo hará. No te me apures, mi rey. Estarán bien.
Poseidón, no muy convencido: Si tu lo dices. Solo espero que no estén haciendo nada indecente en ese cuarto, o sacó a escobazos a ese güero.
[En el cuarto]
Jercy: [acostados de cucharita, escuchando "Corazones Invencibles"]
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!