Pt 74

206 29 2
                                    

[Más semanas después]

Ares: Me complace anunciarles que el proceso de entrenamiento está cerca de concluir. Tengo que decir que me llevé algunas grandes sorpresas. Eso es todo por hoy, ¡a las regaderas!

Todos: ¡Si, señor!

Ares: Grace espera, quiero hablar contigo.

Zeus: Seguro, señor.

Ares: Ven, vamos a mi oficina.

Atenea: Jackson, conmigo.

Poseidón: Como ordene, señora.

[Llegan a las respectivas oficinas]

Ares: Quiero hablarte sobre algo, una oportunidad única.

Atenea: Ares me pidió que te hablara sobre algo importante. Algo que podría cambiar tu futuro.

Ares: Un lugar como mi mano derecha, por así decirlo. Atenea está a punto de jubilarse...

Atenea: Y él necesita a alguien que pueda llenar mi lugar.

Ares: Te quiero a ti.

Zeus: ¿A mí?

Poseidón: ¿A mí?

Ares: Bueno, a ti y a tu amigo.

Zeus: ¿Se puede?

Poseidón: Eso es bueno...¿Verdad?

Atenea: No del todo. Desafortunadamente solo hay un lugar.

Zeus: Oh...

Poseidón: Ya veo.

Ares: Quien sea seleccionado subirá de puesto de inmediato. Nunca tendrá que ver atrás.

Zeus, procesando todo: Eso si suena como una oportunidad única.

Ares: Y aquí entre nos, creo que tú podrías hacerlo bien.

Atenea: Ares cree que tú podrías ser el indicado.

Poseidón: Entonces, ¿por qué no solo me elige y ya?

Atenea: Bueno, hay alguien quien ha dejado una mala reseña sobre tu desempeño...

Ares: Y no te cree capaz de hacerlo.

Zeus: ¿Quién?

Atenea: ¿Pues quién más? Tu gran amigo.

Ares: Un poco grosero de su parte insinuar algo como eso, cuando has sido tú quien más ha buscado llegar hasta aquí. Eso se nota.

Zeus: No puedo creerlo. Él no es así, si quisiera decirme algo como eso...

Poseidón: Lo haría en mi cara. Claro, puede ser un envidioso cabeza dura cuando quiere pero no sería así.

Ares: Es lo que la ambición hace, hijo.

Zeus: ...Entonces, ¿cómo se va a decidir?

Ares: Oh no, ustedes lo harán. Digo, aprovechando que son tan buenos amigos, creo que esto será un problema simple de resolver.

Atenea: Tienen hasta antes que termine el entrenamiento para dar una respuesta definitiva. ¿Está claro?

Poseidón: ...Como el agua.

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora