Pt 116

234 22 3
                                    

Poseidón: ¡¿Qué?! [voltea a ver a Zeus] ¡¿Qué?!

Zeus: ¡Cuidado y te vuelves a prender, entiende que a mi me las mandaron!

Sally: ¡Silencio los dos! Por más que quiera saber sobre eso para reventarle el hocico a alguien, Percy claramente no está cómodo, así que ponemos punto y aparte a esto.

Percy, pegándose más a Jason: Sí, gracias.

Jason: Lo que más me importa, y estoy listo para enojarme, ¿cómo funcionó el plan?

Zeus: Okay, pero que quede claro que los dos estuvimos de acuerdo.

Beryl: No estás empezando nada bien.

Zeus: Bueno, queríamos asegurar que nunca se volverían a ver, así que...

Beryl: Dilo.

Zeus: Puede que la reacción de Jason en el cumpleaños de ese no fuera un accidente.

Beryl: ...

Thalia: ...

Jason: ...

Beryl, enojada: Tienes tres segundos para explicarme a qué te refieres con eso.

Zeus: Le dije a Poseidón que pusiera el chicharrón.

Sally: ...

Percy: ...

Beryl: ¿Cómo?

Poseidón: Ug, antes de irme, al traste de la carne, me dijo que era alérgico al chicharrón, más bien al cerdo y variaciones, así que tomé la carne de cerdo que Percy había puesto en un traste aparte y lo revolví.

Sally: No puedo creerlo.

Percy: ¿Qué es esto? ¿Una competencia para ver cual padre es más pendejo?

Poseidón: Percy-

Percy: Percy nada. Sigan.

Zeus: Llegué para llevarme a Jason justo a tiempo al hospital y que no pasara nada malo.

Beryl: ¡¿Nada malo?! ¡Sabes lo horrible que se pone mi niño cuando come aunque sea una mordida! ¡¿Qué carajos pasa contigo?!

Sally: ¡Y tú! ¡¿Accediendo a mandar al hospital al novio de tu hijo?!

Jason: Y lo hiciste solo para tener una razón lo suficientemente fuerte para que me alejara de Percy.

Percy: ¿Qué te dijo?

Jason: Que te pondrían una demanda por intento de daños mayores al hijo de un funcionario público, por eso termine contigo en un principio.

Percy: ¡¿Qué?!

Sally: Bueno, si mi hijo ya había dejado de verlo, ¡¿cuál era la puta necesidad de mandarlo a golpear?!

Zeus: Fue a mandar un mensaje, no pretendía que quedara así.

Sally: Puta gracias, eso me hace sentir mejor.

Beryl: No puedo creerlo. Señora, me apena mucho, y me ofrezco a pagar lo que sea que haya costado el hospital.

Sally: Oh no tiene que-

Beryl: Insisto, al final, las dos salimos con esposos que no piensan.

Jason: Y que se dejan llevar por viejas rivalidades.

Poseidón: ¿Le contaste?

Zeus: Tuve que, así esperaba que me entendiera más.

Poseidón: Pues espero que le hayas contado todo, incluso el final.

Zeus: Claro que sí, no soy tan hipócrita como tú.

Percy: ¿De qué hablan?

Jason: Nuestros padres ya se conocían.

Percy: Oh...

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora