[Una hora después. Jason y Percy están recostados en la parte de atrás de la van, observando el techo lleno de estrellas de plástico. La radio de baterías de Percy suena junto a ellos, reproduciendo Las Mil y Una Noches de las Flans]
Jason: ¿Solo tienes ese grupo?
Percy, usando su brazo como almohada: Debajo del asiento tengo un CD con varias bandas: Guns 'N Roses, los Pistols, Luis Mi, Moderatto...
Jason, acariciando su costado: Que buen repertorio.
Percy: ¿Qué quieres escuchar? ¿Voy por otro disco? [se sienta]
Jason, jalandolo para que volviera acostarse: ¡No! No te vayas [abraza su cintura] No me importa volver a escuchar todo el disco. Solo no te vayas.
Percy: Fresita, nomás voy a por los discos.
Jason: Al menos deja que termine. Dame más tiempo.
Percy, acomodando su cabeza en su hombro: Como desees.
[Unos minutos después. Ahora están escuchando Amor Prohibido de Moderatto. Otra vez están acostados juntos]
Jason: Me gusta más la versión de Selena.
Percy: La original, pero está versión rock es mil veces mejor.
Jason: Definitivamente no.
Percy: Tss, que si.
Jason: Como tu finamente dices, "nel".
Percy: No mames, me la aplicaste...Pero igual, está versión es mejor.
Jason: No.
Percy: ¿Vamos a tener nuestra primera pelea por una canción?
Jason: Uno, en el nombre de Selena me peleo hasta con mi hermana. Dos, técnicamente esta sería nuestra segunda pelea.
Percy: ¿Neta la segunda? Al chile no lo recuerdo, mi fresita.
Jason: Tu sabes...Esa vez que me fuiste a dejar a mi universidad.
Percy: Ah chinga, si pues. Bueno, es que ahí no éramos...Ps, tu sabes.
Jason: ¿Novios?
Percy, jugueteando con su playera: Simón, eso.
Jason: ¿Estás sonriendo?
Percy, con una gran sonrisa: ¿Nel? Solo me gusta escucharlo. Se me hace que es la primera vez que uno de los dos lo dice.
Jason: Espera [se sienta, Percy sigue acostado] ¿No creías que era oficial?
Percy: Al chile no.
Jason, acariciando su mejillas: Bueno, ahora lo sabes. Ningún otro "güerazo" puede, uh, echarte el ojo.
Percy: Apreció tu esfuerza pa hablar como nosotros.
Jason: Para que veas que te escucho.
Percy, corrigendolo: "Pa"
Jason, con una sonrisa: Pa' que veas que te escucho.
[Percy extiende su mano, hasta acunar la mejilla de Jason, haciendo que se inclinara para que se besaran. Luego de unos segundos se separan]
Percy: Entonces fresita. ¿Quieres entrar, o nos tiramos aquí otro rato?
Jason, pasando un dedo por su cuello: Lo que tú quieras, mi malandro de la esquina.
Percy, soltando un suspiro: Se me hace que ya se que quiero.
[Empiezan un nuevo beso. La canción en la grabadora cambia a Hoy Tengo Ganas De Ti, de Alejando Fernandez y Christina Aguilera]
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!