Pt 63

235 37 3
                                    

[En la casa de los Grace]

Beryl: Hijo, que bueno que por fin sales de tu cuarto.

Jason, sin ganas: Voy a salir.

Beryl: ¿A dónde?

Jason: Tengo que hablar con Nico.

Beryl: ¿No pudiste simplemente llamarlo?

Jason: Esto es importante. Tengo que hacerlo de frente.

Beryl: Okay. Vete con cuidado, pídele al chofer que te llev-

Jason: [sale antes que termine]

[No sube al auto, solo sale de la casa y comienza a caminar. Va con un suéter negro, con sus manos escondidas en los bolsillos y la capucha puesta. Llega al metro. Luego de una hora, llega a un parque]

Jason, enojado: Tú.

Luke: Mames, ¿qué hace un fresa por aquí?

Ethan: Deberías irte antes de que te saquemos la cartera.

Jason: [Agarra a Luke del cuello y lo pega con fuerza a una pared]

Ethan: ¡Orales! ¡¿Qué pedo contigo?!

Luke: Tranquilo carnal. ¿Qué quieres, pendejo?

Jason: Una explicación.

Luke, sonriendo: Mmm, ya me imagino de que. ¿Percy te lo dijo? Creí que iba a guardárselo.

Jason: Eres un maldi-

Luke: Hey, si te vas a enojar con alguien, enojate con él que te puso los cuernos. Aunque debo admitir que fue muy noble de su parte hacer eso por ti.

Jason: Callate. ¿Cómo puedo saber que lo que dices es cierto?

Luke: Bueno, nadie ha ido a buscarte por lo que pasó en el parque. ¿Crees que sería tan buena persona como para no decir nada de a grapa?

Jason, apretando más sus puños en su playera: ¿Cuando?

Luke: Un día después. Llegó solito. Y no te preocupes, ni yo ni mis compas diremos algo, menos después del servicio que nos dio.

Jason: ¡¿Nos?!

Luke: Bueno, se me iba a hacer una grosería no compartir. ¿Qué dices wey?

Ethan: Al chile, una tristeza que no se hubiera quedado más. Felicidades morro, tu "princesa" tiene una boca prodigiosa.

[Jason suelta Luke, y voltea a golpear a Ethan. Los dos caen al suelo]

Luke, jalando a Jason: ¡Ora! ¡Si te vas a emputar con alguien, que sea con el pendejo de Percy!

Jason, parándose frente a él: ¡Tú lo obligaste!

Ethan, parándose también: ¡Él accedió!

Luke: Te voy a decir algo, "fresita" [Jason levanta un puño para golpearlo, pero Ethan lo agarra con fuerza] Tienes suerte, ya quisiera yo tener a Percy todas las noches para escuchar sus gritotes y gemidos.

Jason: [Trata de volver a golpearlo, pero de nuevo Ethan lo agarra]

Luke: Eso sí, espero que luego de esa vez ustedes dos no se hubieran acostado, porque chance y a Percy se le salia mi nombre de tanto que lo estuvo repitiendo.

Jason: ¡Eres un-!

Luke: Gracias, lo sé.

Jason, tratando de soltarse: ¿Tú fuiste quien le mandó las fotos a mi padre?

Luke: ¿Fotos? Ethan, ¿tomaste fotos?

Ethan: No, pero hubiera sido una buena idea.

Luke: Simon. ¿Tienes copias? Digo para atesorar la vez que arruine de esa forma a Percy Jackson. No paro de llorar, desde que llegó hasta que se fue.

Jason: ¡Voy a-!

Luke: Hey, él fue quien accedió. Triste que tengas que saberlo así, pero bueno, ya es momento que los fresas sepan que no pueden tenerlo todo [a Ethan] Vamonos.

Ethan: [Suelta con fuerza a Jason, haciendo que caiga de espaldas]

Jason: [Trata de ponerse de pie, pero Luke pone su zapato en su pecho]

Luke: Superalo, "fresita". Percy te engaño.

[Ethan y Luke se van, Jason no se molesta en pararse e ir tras de ellos, se queda tirado en el piso]

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora