[Ya todos en la sala]
Jason: Expliquen, ahora.
Percy: Y más vale que sea bueno.
Poseidón: Ya escuchaste, deja de mentir.
Zeus: Ay si tú, podría decir lo mismo.
Sally: Poseidón, cuidadito si vuelves a empezar a pelear.
Poseidón: Pues que este pendejo-
Zeus: Si tú-
Thalia: Papá, ya.
Zeus: Es que él-
Poseidón: Tu mamá-
Beryl: ¡Cállense de una buena vez! ¡Quiero saber cómo hicieron la vida de mi niño mierda para poder enojarme bien!
Sally: Secundo lo que está bella mujer dice.
Beryl: Gracias.
Nico: I mean, esto no va a funcionar, so, ¿por qué no cada uno dice su versión, sin saltar a los golpes?
Jason: Suena como una buena idea.
Percy: Que empiece tu jefe.
Zeus: Bueno, yo estaba tranquilo, despidiendo a los McLean luego de la cena que organizamos, cuando el guardia de la puerta me dijo que alguien había dejado una carta para mi.
Zeus: No tenía nombre ni nada, y la abrí, solo venía otro sobre, un número de teléfono y una nota que decía "Llama si quieres saber la verdad de tu hijo", llame y ahí fue cuando nos contactamos.
Percy: Papá, ¿en serio? ¿Te tomaste tantas molestias por esto?
Poseidón: No, porque fue Zeus quien me llamó, yo nunca mande ninguna carta. Es más, de un número desconocido que decía trabajar con el "señor Grace", recibí unas fotos de tu novio con otra morra.
Percy: ¿Qué?
Jason: ¿Qué?
Poseidón: Si, con ella [señala a Piper]
Piper: Oh...
Jason: Pero eso tiene una explicación, tu lo sabes, Perce.
Percy: Simón pero...'ta raro.
Beryl: Voy a intervenir, me quedó una duda. ¿Qué otra cosa te venía en la carta?
Zeus: Bueno...
Jason: Eh, creo que ya lo sé. No creo que deberíamos decirlo aquí.
Beryl: Jason, ahora.
Jason: Mamá, por respeto a Percy prefiero no decir nada.
Percy: Jason...
Jason: Percy, de verdad-
Percy: Solo dilo, no importa.
Jason: Bueno [lo abraza a su costado] Eran unas fotos de Percy con Luke en una posición "comprometedora".
Poseidón: ...
Sally: ...
Todos: ...
Leo: Madres, que bueno que Ty se quedó con mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!