Percy: ¿Y qué? Dejaron que sus pleitos puñetas nos afectarán. ¿Qué no decías que querías protegerme?
Poseidón: Percy-
Jason: Nunca fuiste el mejor en tu trabajo pero esto es caer demasiado bajo.
Zeus: Jason-
Jason: No me importa. Vamos Percy.
Thalia: ¿A dónde van?
Jason: Creo que se donde vamos a encontrar al culpable principal de todo esto. Y no quiero seguir aquí.
Nico: ¿Vamos con ustedes?
Percy: Ya hicieron suficiente por nosotros. Esto lo tenemos que resolver Jason y yo. Reyna, ¿trajeron la Van?
Reyna, le pasa las llaves: Simón.
Jason: Yo manejo. Adiós.
Percy: 'amos, fresita.
[salen de la casa]
Sally: Y ahora sí.
Poseidón: Ay no.
Beryl: De esta no te libras, Zeus.
Zeus: Ya sabía.
Annabeth: Creo que esto es un problema familiar, así que, mejor nos vamos.
Leo: Pero quiero ver a mi tía-
Reyna: Ya vámonos, León.
Leo: Ah pero no fuera yo, hasta foto toman.
Will: Sonrisitas, ¿nos vamos?
Nico: No quiero estar aquí cuando la bomba explote [marcando en su celular] Jaime, terminamos.
Don Jaime: Ya los espero aquí, joven di Angelo.
Piper a Thalia: Ahí nos cuentas.
Thalia: Seguro.
Sally: Señora-
Beryl: Beryl, por favor. Luego de ver lo mucho que sufrió mi hijo por no estar con el suyo, no quiero verlo así otra vez, así que tiene mi aprobación, sobretodo luego de ver lo mucho que ama a Jason.
Beryl: Así que, ya somos consuegras.
Thalia: Qué fácil, considerando lo especial que puedes ser.
Beryl: ¿Y eso qué? Prefiero cambiar mi manera de pensar, a ver a mi hijo infeliz por un segundo más.
Sally: Ay, qué bonito de su parte.
Beryl: Si, bueno. Ahora lo que nos concierne.
[Las tres voltean a ver a Zeus y Poseidón que siguen cagados del susto]
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!