Percy: ¿T-Terminar? No, Jason por favor. Lo qué pasó fue un error. Nunca haría algo para dañarte, lo sabes.
Jason: Percy, no hagas esto más difícil para nosotros. Solo acéptalo.
Percy: ¿Cómo pretendes que lo acepte?
Jason: Será lo mejor para todos.
Percy, algo enojado: Ni siquiera parece que te moleste. ¿No significó nada para ti todo este tiempo?
Jason: Percy, no pongas palabras en mi boca. No se trata de eso.
Percy, casi llorando: ¡¿Entonces qué es?!
Jason, sintiendo ganas de llorar: Solo acéptalo.
Percy: Dime que es lo que pasa realmente. ¿Tu papá te está obligando?
Jason: Es una decisión mía. Casi muero de no ser porque mi padre me sacó de ahí.
Percy: No puedo creerlo, simplemente no puedo. [toma sus manos] Jason, esto no puede terminar aquí y así.
Jason, soltándose con fuerza: Sí, puede. No vuelvas a llamarme o a buscarme, nunca.
[Da la vuelta para irse, pero Percy en su desespero, lo toma del hombro para poder seguir hablando]
Percy: Jason...
Jason, tratando de mover su mano: Suéltame.
Percy: Jason, no pued-
Jason, tratando otra vez: Entiende, suéltame.
Percy: Por favor, Jaso-
Jason, aventando su mano con fuerza: ¡Que me sueltes maldito naco!
[Percy se hace un poco para atrás, no solo por la fuerza, también por sus palabras]
Jason: ¡Ya me oíste, aléjate!
[Corre hacia el auto y cierra de un portazo. Sus manos tiemblan y comienza a llorar despacio]
Jason: Listo. Prométeme que no le harás nada.
Zeus: Como quieras hijo [al conductor] Vámonos.
[Comienzan a alejarse. Percy sigue en su lugar, llorando y sin saber qué hacer. El chofer prende la radio, se escucha Aléjate de mi]
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!