Hazel: Jason, ¿puedes calmarte?
Nico: Por favor, neni. Ya me estás mareando.
Jason: No hasta que me conteste.
Llamada: Buzón de voz. La llamada se cobrará al-
Jason, colgando: ¡¿Por qué no contesta?! Le dije que le iba a explicar.
Hazel: Está herido. No ve que no pretendías nada malo.
Nico: Deberías estar aliviado. El malandro te dejo, te ahorraste los problemas con tu padre.
Jason: ¡No es tan fácil, Nico!
[En el taller]
Percy: ¡¿Pueden creerlo?! ¡Y yo que creí que estábamos avanzando!
Annabeth, sin prestar atención: Ajá.
Will, bien metido en el chisme, sin seguir su trabajo: ¿Y qué pasó?
Percy: ¡Me fuí!
Jason: ¡Se fue! ¡No me dejo-!
Percy: ¡Quería explicarme! ¡¿Qué hay que explicar?! ¡Uy, soy un niño de mami que no puede-!
Jason: ¡No quiero meterme en problemas! ¡No solo a mí, también a él! ¡¿Ahora yo soy el-?!
Percy: ¡Malo! ¡Eso es! ¡Leo tenía razón, deje que otro güero me madreara el corazón!
Will y Annabeth: ...
Percy: ¿Qué?
Annabeth: Corazón. Ese güerito ya te estaba engatusando.
Percy: ¡Claro que no!
Will: Ay mi compa pendejo, pero claro que si.
Nico: OMG, de verdad te estás enamorando de ese tipo.
Jason: Puede ser. ¡No lo sé!
Hazel: Creo que es muy obvio.
Jason: Lo que sea. No importa, porque él no querrá volver a verme por un simple malentendido.
Annabeth: Wey, yo soy pendejísima pa los sentimientos, pero hasta yo me doy cuenta que estás babeando por el cuerito de ese morro.
Will, tomando su jamaica en bolsa: Y aquí estás, alejándote por algo que seguramente tiene explicación.
Hazel: Jason, no vas a dejar que se aleje de ti. Vas a ir por él, ¡ahora!
Nico: Wait, vamos contigo, porque esto lo tengo que ver.
Annabeth: Siéntate un rato, piensa las cosas y déjanos trabajar, porque el pendejo de Leo no llega.
Will: Esperanza lo ha de estar madreando con una escoba. Espero que Ty lo grabe.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!