Percy: ¡PAPÁ!
Poseidón: ¡Hijo!
[Los dos se abrazan con fuerza]
Percy: ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿A qué hora llegaste?! ¡¿Por qué no me dijiste nada?!
Sally: Ni siquiera yo lo sabía. Bueno saber que era por eso que no contestabas mis mensajes.
Poseidón: ¿Qué pasó mi reina? Que feo que desconfíes así de mi.
Sally: No lo decía por eso. Luego te vas de boca al mar y no sales en horas.
Percy: Uh, uh, ¿cuándo nos vas a llevar al mar?
Ty: ¡Sí! ¡Los tres queremos ir! [la Señorita O'Leary ladra] Perdón, los cuatro.
Poseidón: Bueno, llevarlos será un poquito difícil, considerando que regrese a vivir aquí.
Percy, aún más feliz: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!
Poseidón: Me dieron un puesto más alto en la fábrica de enlatados como supervisor. Decidí tomarlo porque, bueno, ya llevo muchos meses lejos de ustedes. Y me gustaría ahorrarme los mareos de estar en carretera.
Ty: Entonces, ¿ya no vas a irte?
Poseidón: No.
Ty: ¿Entonces ya podrás llevarme a la escuela?
Poseidón: Eso espero, Ty.
Ty: ¡SÍ! ¡Papá se queda!
[Poseidón abraza a sus hijos y esposa. La Señorita O'Leary va con Jason, que sigue prensado en la esquina porque no mames, el suegro está ahí]
Poseidón: Uh Sally, ¿ordenaron un maniquí?
Percy: Ah sí [va con Jason y agarra su mano] Papá, él es Jason, mi novio.
Poseidón: ¿Novio? Bueno, eso si es nuevo [le ofrece una mano] Hola, soy el papá de Percy.
Jason, estrechando su mano: Es un placer conocerlo, señor Poseidón, señor. Eh, Percy me ha dicho cosas maravillosas de usted.
Poseidón: Bueno oír eso [lo observa detenidamente] Me resultas familiar...
Percy: ¿Puede quedarse? Mi amá ya dejó que se quede.
Poseidón: Supongo, siempre y cuando no-
Percy: ¡Gracias jefe! [besa su mejilla] Vamos, Jason.
Jason, mientras Percy lo lleva: Un placer conocerlo, señor [suben a la habitación con el rottweiler]
Sally: No te ensalces, se ve que ese chico es bueno para él.
Poseidón: Al menos no es el otro güero pende-
Sally, le mete un codazo: Lenguaje. Ahí está tu hijo.
Ty: Pero tú siempre mientas madre.
Sally: Porque tú, tú hermano, ese chucho y Leo son demasiado, y es mi forma de soltar mi frustración con cada cosa que rompen o echan a perder.
Ty: Suena razonable [agarra la mano de Poseidón] Vamos apá, quiero mostrarte mis nuevos cochecitos.
Poseidón: Seguro hijo, pero estaba pensando en pasar un rato con tu mamá.
Sally: Nada de eso. Tengo un chingo de trabajo que hacer. Orale, ve con tu hijo.
Poseidón: Como digas, querida.
[Los dos suben al cuarto de Ty. Cuando pasan por el cuarto de Percy, la puerta está cerrada y se escuchan unas risitas]
Poseidón: Percy, ¿cuál es la regla?
Percy, del otro lado: Lo siento [abre la puerta]
[Poseidón alcanza a ver a Jason acostado en la cama]
Ty: Vamos papá.
Poseidón: Si, si, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!