[Leo y Percy caminando por su barrio]
Clarisse: Adiós princesas, ya vayanse al motel hijos.
Leo: ¿Qué pedo wey? ¿Acaso tienes un problema con mi amigo homosexual? Como lo ves si te parte tu madre.
Percy: Ya Leo, calmate. Vamonos.
Leo: ¡¿Ves?! Ni siquiera te quiere partir tu madre. ¿Y sabes por qué? ¡Porque es más listo que tú! Piensa con la inteligencia de una mujer y tiene la fuerza de un hombre, ¡lo mejor de dos mundos!
Percy: Pendejo, neta ya callate. Ya vámonos.
Leo: ¡'perate wey! ¡Y si, estoy de acuerdo que mi compa no es tan fuerte como nosotros-!
Percy: Idiota, siempre te gano en las fuercitas.
Leo: ¿Pero alguna vez has visto pelear a una mujer? ¿Neta te quieres arriesgar a quedar desgreñada?
Percy: Wey neta, ya vámonos.
Leo: ¡No wey! ¡Es que me emputa que en pleno siglo 21 exista está cavernícola que no se da cuenta que todos somos iguales!
Clarisse: No seas mamón, nosotros no somos iguales que esos weyes.
Leo: ¿Por qué no somos iguales? Porque tu ocupas tu hoyo pa cagar, y mi buen amigo aquí, lo usa para introducirse objetos de gran tamaño como papas, berenjenas, focos...
Percy: Wey en primera, yo soy activo [le cae un mensaje de Jason] Bueno, hasta que conocí a mi fresita.
Leo: ¡¿Quién es el básico?! ¡¿Tu que solo lo ocupas para cagar, o mi amigo que le encontró doble funcionalidad?!
Clarisse: ...
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!