[Afuera de la vecindad de Leo, luego de la cita]
Percy, sentado en la banqueta: ...Y es tan lindo.
Leo, terminándose su caguama: No mames Perseus. Ya hasta suspiras enamorado.
Percy: ¡Claro que no!
Leo: De verdad mano, ya no tienes salvación. Estas bien "empinado" como diría Will, por ese fresa.
Percy: Como tu con-[Reyna llega, cargando su mochila de la escuela. Ella entrena para ser policía]
Leo, parándose en chinga: Mi reina, que bueno que ya llegas.
Reyna: Valdez, ya te dije que si quieres ganarte al menos un beso de mi parte, tienes que dejar de ser tan insiste y esperarme en la entrada.
Leo: Técnicamente no lo estaba haciendo. Solo estaba tomando mi caguama banquetera con mi compa.
Percy, aún sentado: Hola, Reyna.
Reyna, inclinándose: ¿Qué onda, Perseo? [chocan los puños]
Leo: ¿Te ayudó con tus cosas?
Reyna: No gracias, Valdez. Nos vemos luego.
Leo: Adiós mi reina, aquí no te estaré esperando para que no pienses que ya estoy enamorado de ti [le lanza un beso]
Reyna: [sonríe]
Leo, volviendo a sentarse: Tsss, carnal. ¿Viste eso? ¡Sonrió!
Percy: Tal vez porque recordó la vez que te quedaste atorado en el capo de un auto mientras tratabas de verte "cool".
Leo: Cierra el hocico, wey.
Percy, destapando su segunda caguama: Compa, creo que los dos estamos cayendo en el hoyo de la idiotez por un/a wey que parece inalcanzable.
Leo: Salud por eso.
[Mientras tanto en la mansión de las Lomas de los Grace]
Nico, revisando grinder: So, ¿cómo te fue con el naco ese?
Jason: No le digas así.
Nico: Así se les dice, Jason. Nacos.
Hazel: Cuéntanos, Jase.
Jason: Primero me llevo a la Cineteca. Luego comimos unos elotes en la esquina más cercana.
Nico: Iugh, ¿de verdad comiste eso?
Jason, a la defensiva: ¡No sabía mal!
Nico: Como tu digas.
Hazel: Siempre los he querido probar.
Nico: No creo que papá o Perséfone lo aprueben.
Hazel: Mmm, cierto. Pero sigue, Jason.
Jason: Caminamos por las calles; y luego me llevo a comer tacos afuera del metro.
Jason: Vimos un perro muy bonito paseando entre las mesas. Percy le regaló su taco.
Jason: Todo fue tan...silvestre.
Nico, rodando los ojos: Y eso suena tan interesting.
[Tocan la puerta y entra su madre, Beryl]
Beryl: Hijo, ¿de quién hablan?
Nico: [abre la boca para decir algún comentario sarcástico sobre Percy]
Jason: ¡De Piper! Ya sabes, hoy salí con ella.
Beryl: Oh cierto. Lo olvide completamente.
Nico y Hazel: [observan a la mujer y luego a su amigo]
Beryl: Tu padre llegara en cualquier momento. Te espero a ti y a tu hermana en la sala listos para recibirlo. Nico, Hazel, están más que invitados para quedase a cenar.
Hazel: Gracias, señora Grace.[Sale del cuarto]
Nico: ¡No le dijiste sobre Percy!
Jason: ¡¿Cómo querías que lo hiciera?! Sabes como son mis padres, si se enteran que salgo con alguien como Percy...¡Me matarían!
Hazel: Pero ni siquiera están saliendo, mucho menos siendo novios.
Jason: Hazz, esté saliendo, siendo su mejor amigo o solo existiendo junto a él, a mis padres les molestaría de cualquier forma.
Nico: So, ¿planeas mentirles?
Jason: Obviamente.
Hazel: Entonces también planeas volver a ver a Percy.
Jason: Creo que eso estaba más que obvio [le cae un mensaje]
Percychacal: Entonces...¿El miércoles a la misma hora?
Jasonfresita: No puedo esperar ;]
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!