😈Preguntas en grupo/random😈
Para Zeus y Poseidón, ¿cogieron?
🌩Zeus🌩: ¿Por qué la pregunta?
🐠Poseidón🐠: Quiero decir, si tuvimos un poquito de tensión.
🌩Zeus🌩: Si, ¡porque nos engañaron y queríamos ser mejores! No porque me gustaras o algo así.
🐠Poseidón🐠: Tampoco te pongas tan a la defensiva. Pendejo.
🌩Zeus🌩: ¿Tú quisiste coger?
🐠Poseidón🐠: No me habría sorprendido si hubiera pasado.
🌩Zeus🌩: ...
🐠Poseidón🐠: ...
🌩Zeus🌩: Igual, nunca paso.
🐠Poseidón🐠: Porque eres un apretado.
🥐Sally🥐: No se como sentirme con esa respuesta, Poseidón.
💋Beryl💋: Cuando me contaron lo qué pasó, yo también creí que habían cogido en algún momento.
🌩Zeus🌩: ¿Podemos ir a lo que sigue?
Para Percy y Leo, ¿alguna vez cogieron?
🔥Leo🔥: Puede ser...Digo, nunca hicimos nada más allá que uno que otro faje. No afectó nuestra amistad. Pero que quede claro que si algo hubiera pasado yo habría sido el de arriba.
🌊Percy🌊: Seguro, pulga.
⚡️Jason⚡️: Perce, no quiero reventar tu burbuja pero...
Para el Viento, ¿por qué justo tenías que soplar por esa ventana? ¿Te arrepientes de todo el desmadre que se causó por tu culpa?
🌬Señor Viento🌬: Yo solo estaba cumpliendo con mi deber de soplar por la ciudad, que esos muchachitos con clara tensión sexual no hubieran hablado las cosas no es mi culpa.
🌩Zeus🌩: ¿Cuál puta tensión sexual?
🌬Señor Viento🌬: No me arrepiento, he estado siguiendo esta historia desde los 80. Espero estar aquí para la boda.
🌊Percy🌊: ¿Cuál boda?
⚡️Jason⚡️: ¡Ninguna boda! Quien sabe de lo que está hablando.
Luke, Possy, Atenea, Zeus, Cronos y Ares (tu mas): ¡CHINGUEN A SU MADRE!
🐠Possy🐠: Mi madre nos chingo a cinturonazos.
🌩Zeus🌩: Aún duele.
⌛️Cronos⌛️: ¿Me importa?
🧠Atenea🧠: Gracias.
⚔️Ares⚔️: Okay.
🤮Luke🤮: Osado de tu parte asumir que tengo madre.
Mi primera pregunta es para Zeus, señor...¿Por qué es tan hijo de la chingada?
🌩Zeus🌩: Hijo de Cronos, traumas nunca tratados, mi única persona en el mundo me gritó que me odiaba, no lo sé.
Otra para Sally y Poseidón, ¿cuántas veces Percy se cayó de la cuna?
🥐Sally🥐: ¿Se cayó? Más bien, ¿cuántas veces lo tiró?
🐠Poseidón🐠: No fui el mejor para sostener a mis hijos. Pero no se me cayeron muchas veces.
🥐Sally🥐: No muchas dice.
Para Percy, Leo, Will y Annabeth, ¿cuál es su telenovela favorita? ¿Y han recreado alguna escena de ellas? Si no lo han hecho, ¿que esperan para hacerlo?
🦉Annabeth🦉: Amores Verdaderos, me mama.
🔥Leo🔥: Wey nel, Por Ella Soy Eva. Jaime Camil es mi gallo.
⚕️Will⚕️: Putos, todos sabemos que la mejor es Soy Tu Dueña.
🌊Percy🌊: ¡Mentira! Lo Que La Vida Me Robo. ¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer? Son cultura bisexual mexicana.
🦉Annabeth🦉: Igual, contestando la pregunta, a veces queremos recrear escenas pero no nos organizamos.
🌊Percy🌊: Algún día lo haremos. Promesa, primero hay que ver con cual empezamos.
Según Hades, llevar al amor de tu vida a una cita sorpresa es algo muy romántico, entonces mi pregunta es para Jason y Will, ¿dónde viven? Para secues-LLEVARLOS a una salida?
⚕️Will⚕️: Tu ponme fecha y se arma.
💅Nico💅: Aquí estoy, Solace.
⚕️Will⚕️: Ya pues, perdón.
🌊Percy🌊: Jason anda ocupado estos días, así que no puede salir de paseo.
⚡️Jason⚡️: Sí, perdón. Para la otra.
Y para Hades, adoptame por favor y gracias.
💀Hades💀: Ya tengo bastante con Hazel y Nico.
Para Zeus, ¿qué se siente que medio fandom te miente la madre?
🌩Zeus🌩: Como si me sorprendiera.
Derpy⚡️🌊: Al menos te aman en algunos de Wattpad.
🌩Zeus🌩: Eh, igual no me importa.
Para Leo y Percy: ¿Llevaron el "experimento" más lejos?
🔥Leo🔥: Ya dijimos que no.
🌊Percy🌊: Pero tenías ganas.
🔥Leo🔥: Creí que querías que dejaramos de hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!