Pt 79

197 27 1
                                    

Ares: Que fea situación con tu familia.

Zeus: Apenas y éramos una familia. Siempre me dijeron que estarían felices por el día en que me fuera de la casa, pero no creí que de esta forma.

Ares: Si suenan como imbéciles.

Zeus: Lo son. Si tengo hijos, nunca voy a ser como él.

Ares: Bueno, si lo ves de cierta forma, tal vez lo que tu padre estaba haciendo es alentarte a buscar una mejor vida.

Zeus: Sí, como no.

Ares: Piénsalo, no quiere que regreses.

Zeus: Porque me odia.

Ares: Porque tu crees que te odia. Tal vez solo esperaba a que tu buscaras algo mejor que lo que él tuvo. Tú podrías hacer lo mismo por tus hijos en el futuro.

Zeus: No lo sé, suena improbable.

Ares: Mira, solo se que te está alentando a quedarte aquí-

Zeus: No tengo otra opción. Ya no tengo a donde regresar.

Ares: En ese caso, ¿no suena aún más tentador el trabajo?

Zeus: ...Bastante.

Ares: Pero aún no escucho respuesta [niega y se pone de pie] No sé por qué les lleva tanto decidir. Si van a estar así de dudosos, mejor busco a alguien más. Yo busco a alguien audaz, ambicioso, listo para hacer lo que tenga que hacer para estar aquí.

Zeus: Yo puedo hacer eso.

Ares, sacando varias carpetas: ¿Y tu amigo?

Zeus: También, supongo.

Ares, volviendo a sentarse y dejando las carpetas en el escritorio: ¿Lo ves? Es esa duda en ustedes dos que no termina de convencerme. Supongo que este trabajo es simplemente demasiado para ustedes.

Zeus: ¡No lo es! Por favor, para este punto, luego de pelearme con él, creo que es lo único que me queda.

Ares: ¿Y qué estarías dispuesto a hacer por eso?

Zeus: Lo que sea.

Ares: Al fin suenas decidido. Me gusta. Recuerda que ya no tienes nada, y tu "amigo" hace cosas como la de hoy o de dejarte una mala reseña. ¿Qué vas a hacer, Zeus? Porque Atenea y yo estamos empezando a buscar una respuesta por nosotros mismos, y tal vez no te guste [abre un poquito la carpeta de hasta arriba, Zeus alcanza a ver el nombre de Poseidón]

Secretaria, entrando: Señor, tiene una llamada.

Ares: Perfecto. En seguida regreso.

Zeus: [observa las carpetas]

Zeus: Hacer lo que hay que hacer.

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora