Pt 36

309 44 19
                                    

[En el área de juegos de azar]

Annabeth: ¿De verdad quieren perder su tiempo y dinero en est-?

Leo: Shhh, este es mi momento de arreglar lo de la montaña rusa con Reyna [toma la mano de la chica] Ahorita regresamos.

Frank: Hazz, ¿quieres intentar un juego de azar?

Hazel: ¡Seguro! Pero, ¿primero podríamos ir al juego de allá?

Frank, viendo el juego que señala, todo asustado: Uh...Se-Seguro [se van]

Nico: No soy realmente de esta clase de juegos. ¿Podemos ir a las tiendas?

Will: Seguro, sonrisitas. Ahí venimos.

Jason: Bueno, supongo que solo quedamos nosotros. ¿Dónde están Percy y Piper?

Annabeth: No lo sé. Hay que ir a busca-

Empleado: ¡Joven pareja! ¿Por qué no pasan a intentar suerte en nuestro juego?

Jason: No somos pare-

Empleado: ¡Adelante! ¡Jueguen y ganen un premio!

Annabeth: No lo vale. Estos juegos siempre están arreglados para que desperdicies tu dinero a lo wey y al final no ganas nada.

Empleado: Oh, ya veo. Nunca creí que tendrían tanto miedo de arrojar unos simples aros de plástico.

Jason: Oh por favor, solo trata de-

Annabeth, estampando un billete de 20: Cinco aros, ahora.

Jason: Creí que eran una pérdida de tiempo.

Annabeth: Lo son, pero también es lógica y algo de física.

Jason: Uh, supongo.

Annabeth: Creeme, con mi lógica y tus conocimientos de física, tendremos esto en la bolsa.

Jason, observando los premios: Tengo que admitir que me gustaría darle algo a Percy, ya sabes, para que sepa que no estoy enojado por lo de la gorra.

Annabeth: ¿Entonces...? [le ofrece el puño]

Jason: Hagámoslo [chocan los puños]

Aquí una foto del juego al que Frazel se subió:

Aquí una foto del juego al que Frazel se subió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora