[Luego de que se pusieran al tanto todos]
Thalia: No me sorprende. Mi padre es...Claro que nunca iba a aceptar que ellos estuvieran juntos. Obligarlos a separarse era una cosa, ¿pero hacerle eso a Percy?
Nico: ¿Jason te dijo algo?
Thalia: Con que trabajo le sacó un mísero "Hola".
Piper: Entonces tenemos resulto lo de la separación.
Frank: Está todo. Hay que intervenir.
Thalia: Por más que ame el entusiasmo, no tenemos todo. Lo que le pasó a Jason no fue un accidente.
Hazel: ¿Por qué tan segura?
Thalia: Porque Jason siempre se cuida en ese aspecto.
Nico: Besides, Percy ni siquiera dejó que pusieran el plato cerca de él.
Thalia: Y que conveniente que justo cuando mi padre quiere obligar a Jason a que terminen, pasara algo así.
Frank: Entonces, ¿dices que Jason no le habría hecho caso a Zeus si no hubiera puesto la seguridad de Percy de por medio?
Thalia: Exacto. No sé qué fue lo que le dijo exactamente a Jason, pero los puso en una situación comprometedora.
Piper: Y Jason ni siquiera sabe que lo hizo en vano.
Hazel: Tienes que hablar con él. Decirle lo que pasa.
Thalia: No siento que vaya a ser tan fácil. Hay algo más con Jason.
Nico: ¿Qué más?
Thalia: No lo sé. Es decir, los primeros días estaba triste, como naturalmente estaría por un rompimiento, pero mi madre dijo que salió un día mientras yo no estaba, y cuando regresó estaba peor que antes.
Nico: ¿A dónde fue?
Thalia: Dijo que vino contigo.
Nico: ¿Conmigo?
Thalia: Obviamente sólo fue una mentira.
Frank: ¿Entonces?
Thalia: Necesitamos contestar demasiadas preguntas.
Nico, sacando su teléfono: Y yo se quien puede ayudarnos [marca un número] Will, hun, dile a tus amigos que se preparen, vamos a resolver este desastre.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!