Zeus, por el comunicador: Gracias.
Guardia: ¿Quiere que mande a algún compañero con ustedes?
Zeus: No, todo estará bien.
Guardia: Como desee, señor. No lo molesto más.
Zeus, mirando a Poseidón entrar: Que raro verte luego de tanto tiempo.
Poseidón: ¡Tú!
Zeus: ¿Esa es tu forma de decir "hola"?
Poseidón: ¡Prometiste que no le harías daño! ¡Lo prometiste!
Zeus: No se de que me hablas.
Poseidón: ¡Mi hijo, Percy! ¡Lo encontraron casi moribundo en un callejón porque tu lo mandaste a golpear!
Zeus: Wow, espera cinco segundos. El trepador con el que Jason estaba saliendo, ¿era tu hijo?
Poseidón: ¡No le digas de esa forma!
Zeus: ¿Cómo sabías que yo soy el padre de Jason? Nunca dijimos eso.
Poseidón: Porque yo conocí a Jason una vez. Percy lo llevó a la casa.
Zeus: ¿Y cómo tú encontraste mi casa?
Poseidón: Eres un pendejo. Pues pinche puesto de general y servidor público que te cargas, ¡no fue muy difícil!
Zeus: Bueno, ¿y ahora que quieres?
Poseidón: Quiero sacarte el corazón por la garganta por lo que le hiciste a mi hijo. ¡Me juraste que no lo harías!
Zeus: Lo mismo le prometí a Jason, pero eh, a veces tienes que tomar medidas drásticas para que entiendan. Espero que con ese regalo, al malandro de tu hijo le quede claro que no lo quiero cerca de esta familia.
Poseidón: ¡¿Crees que no pensé lo mismo?! ¡No me hizo nada feliz saber que Percy estaba saliendo con tu hijo! ¡Por eso fue que hicimos todo esto de los mensajes, porque Jason no se merece a Percy! ¡Y porque sabía que contigo, Percy podría salir herido!
Zeus: Muy valiente de tu parte venir a mi casa y hablar de esa forma de mi hijo, cuando fue el tuyo el que se ganó todo esto.
Poseidón: Eres un- [del coraje, no termina, solo le mete un madrazo]
Zeus: Como quieras.
[Los dos comienzan a pelear a puño limpio]
Poseidón: ¡No te bastó con arruinar mi vida, también lo hiciste con la de Percy!
Zeus: ¡¿Yo?! ¡No te hagas el santo! ¡Tú ayudaste a que todo esto pasará! ¡Si Jason y Percy no están juntos, es por culpa de los dos!
Beryl, saliendo asustada: ¡Zeus! ¡¿Qué pasa aquí?! ¡Seguridad!
Poseidón: ¡Te odio más que antes!
Zeus: ¡Deberías odiarte a ti! ¡Tanto te esforzaste para que tú engendró no saliera lastimado, pero te salió el tiro por la culata!
Poseidón: ¡Pendejo!
[Los guardias llegan y separan a los dos hombres, quienes quieren soltarse para seguir peleando]
Zeus: ¡Llévenselo!
Guardia #1: ¿A dónde?
Zeus: Solo sáquenlo, no creo que pueda pagar una fianza en la cárcel, considerando la gran cuenta que le va a caer por el hospital de su hijo.
Poseidón: ¡Eres un-!
[Se vuelven a soltar los madrazos. Ahora a los guardias les cuesta más separarlos. Beryl grita. Los perros andan ladrando. Mientras tanto en la habitación de Jason]
Jason: [tirado abajo de la regadera]
Canción: 🎶There's nowhere to hide, since you pushed my loved aside🎶
Jason, llorando: 🎶I'M OUT OF MY HEAD, HOPELESSLY DEVOTED TO YOU🎶 Me odio más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Rolitas y un amor chido
FanfictionUn AU mequisimo de Jason y Percy en un país tercermundista, enamorándose cuando no deberían. ¡Amor! ¡Drama! ¡Pasión! ¡Chicharrón! ¡Y Moderatto!