Pt 65

225 38 7
                                    

Noticiero: ...Algo similar pasó al otro lado de la ciudad, el cuerpo de un joven fue hallado en un callejón. Un indigente lo encontró y lo reportó a las autoridades. Fue llevado a urgencias en un estado crítico, y aún no se sabe si podrá salir de esto. Vamos con la nota.

[En el hospital, están los amigos de Percy y su familia]

Reyna: Leo, deja de moverte tanto y siéntate.

Leo: No puedo, mi compa está aquí metido y aún no sabemos que pedo.

Reyna, agarra su mano: Lo sé, pero no podemos estar así aquí. Ven aquí.

Leo: [se sienta junto a ella. Reyna lo abraza, y él empieza a llorar]

Sally, hablando con la enfermera: ¿Cómo está?

Enfermera: Señora, como le dije hace diez minutos, aún no despierta. Es muy pronto para decirles algo. Tome asiento.

Poseidón: Querida, ven.

[Se sientan juntos, Ty está dormido junto a ellos. Ambos parecen querer llorar, pero solo Sally lo hace, Poseidón mueve su pierna, ansioso]

Annabeth: Llegamos.

Will: ¿Cómo está?

Poseidón: Aún no sabemos nada.

[Annabeth y Will se sientan junto a sus amigos]

Annabeth: ¿Cómo están?

Reyna: Llevamos aquí desde las diez de la noche. Estábamos yendo a ver a Percy cuando recibieron la llamada.

Will, a Leo: Mi compa, ¿'tas bien?

Leo: ¿Tu qué crees?

Reyna: Sabemos que Percy es importante para ti. No te preocupes, estará bien.

Annabeth: Le dije que se fuera con cuidado. No se como...

Leo: Es más que obvio lo que pasó aquí, Annabeth.

Will: Leo, no puedes asegurar nada. Te conozco, sé lo que estás pensando.

Leo: No pueden decirme que no piensan lo mismo. Le dije que se alejará.

Reyna: Tenemos que esperar a que nos digan algo, antes de saltar a conclusiones.

Doctor: ¿Familiares del señor Jackson?

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora