Pt 92

196 26 6
                                    

Leo: ¡Pura verga!

Will: Leo-

Leo: ¡No! ¡Están pendejos si-!

Annabeth: Leo-

Leo: ¡Ni de pinches perras chiste-!

Reyna: ¡León, cállate y siéntate!

Leo: ...'ta bien [se sienta]

Will: Entonces, Nico me hablo, dice que la hermana de Jason fue a hablar con ellos y tratar de resolver este asunto.

Reyna: ¿Pero?

Will: Bueno, realmente solo quedaron con más preguntas. Quieren nuestra ayuda para-

Leo: No. Ni de pedo.

Annabeth: ¿Por?

Leo: Ni de pinches chistes voy a ayudar a esos a reconciliar a mi compa con ese pendejo. No.

Annabeth: Leo, piensa en Percy.

Leo: Lo hago. Por eso dije que no. Miren lo que le trajo estar con él.

Reyna: Leo, entiendo que te sientas así, pero Percy quiere a Jason.

Annabeth: Corrección, lo ama. Y las razones que haya tenido para dejarlo fueron para protegerlo.

Leo: ¿Y cómo resultó eso?

Will: Leo-

Leo: Nada. No van a convencerme.

Reyna: Entonces, ¿vas a dejar que Percy este triste para siempre?

Leo: Ay no mamen, en unas semanas se le pasa-

Annabeth: Cuando Luke le terminó de esa forma estuvo llorando por casi dos meses. ¿Cómo piensas que va a estar por esto, siendo que lo que tenía con Jason era especial?

Leo: Exageras.

Annabeth: León, tú conoces a Percy muy bien, ya deberías saber que Jason hizo cosas en él que ninguna otra pareja hizo.

Leo: ...

Reyna: Estoy segura que le va a doler más dejar ir las cosas así a todos los golpes que se llevó. Es terco como mula, si resuelve las cosas con Jason, estoy segura que los dos buscarán una forma de escaparse de esto.

Leo: Puta madre.

Will: ¿Eso es un sí?

Leo: Es un "voy a ayudar pero aún quiero romperle el hocico a ese güero".

Annabeth: Sirve.

Will, marcándole: Sonrisitas. 'tamos dentro. ¿Qué sigue?

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora