Pt 118

225 21 4
                                    

Poseidón: Mi reina-

Sally: Que reina ni qué ocho cuartos. De esta no te vas a librar, pendejo.

Zeus: Pff.

Beryl: Ni te rías que tú no estás en una mejor posición. Poner en riesgo la vida de tu hijo, ¿por esto?

Zeus: No quería que viviera así. Creí que lo engañaba.

Poseidón: Lo mismo me pasó con Percy, con las fotos me vino un mensaje diciendo que solo se estaba burlando de él.

Sally: No es excusa. Esos problemas son de ellos, punto.

Poseidón: Pero-

Sally: Nada de "peros", chingada madre. Porque creo que todos aquí sabemos que esa no fue su primera motivación para interferir y cagar todo.

Beryl: Zeus, entiendo que no quisieras regresar a ese lugar del que tanto te costó salir, pero...No, esta no era la manera, menos ocultarme las cosas.

Sally: Percy tenía razón, dejaron que cosas del pasado interfirieran en su presente. Mandaron a los dos al hospital, ¿cómo eso hace sentido en sus cabezotas?

Thalia: Mamá, señora Jackson, creo que antes de un verdadero regaño, ellos deberían hablar.

Sally: Buena idea, así tengo más tiempo para concentrar mi enojo y tú piensas en la verguiza que te va a caer, ¿me entendiste?

Poseidón: Si...

Beryl: A tu oficina, ahora.

[Se van a la oficina]

Beryl: Que interesante selección de palabras para regañar a su esposo.

Sally: Gracias. Le enseño si quiere.

Beryl: Eso me gustaría...

Sally: Sally.

Beryl: Sally. ¿Le invito un vino mientras ellos hablan?

Sally: Noma, eso suena muy formalon.

Beryl: ¿Qué tal una jamaica?

Sally: Sobres.

Beryl, yendo a la cocina con Sally: Dime, ¿cómo lo haces?

Sally: Nomas tienes que soltar las primeras groserías que se te ocurran, y luego...

Thalia: Al menos ya pasó lo feo.

Rolitas y un amor chidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora