NO SÉ POR QUÉ?

81 6 0
                                    

Cuando acabó conmigo decidí hacerle lo mismo, por primera vez en mi vida fui de manera lenta con alguien y tomándome mi tiempo con calma, sin apresurarme.

La besé en todo momento, sus labios, sus pechos, su cuerpo, todo su cuerpo era perfecto, me tomé mi tiempo para recorrerlo, es muy exquisita.

- Wheein... Uhmmm...
- Eres mía, sólo mía.
- Sólo tuya...

Su voz era música para mis oídos, creo que sigo repitiendo lo mismo pero me trae loca cuando la tengo a mi lado en la misma cama.

Tan sólo me apresuré al final porque quería que sus últimos gemidos fueran intensos y mi nombre se escuche al 100%, lo cual logró hacerlo y me sentí satisfecha.

- Me encantas...

Enserio me encantaba todo de ella físicamente, me quedaba admirando su cuerpo en todo su esplendor "¿Por qué no te encontré antes Ahn Hyejin, te hubiera hecho mía todos los dias en vez de estar buscando más mujeres, eres simplemente perfecta."

- Wheein...
- Dime.
- ¿Te quedarás?
- Sí voy al segundo round de la mañana.
- Enserio te pasas.- rió un poco.

Me quedé metida en su sonrisa, no sé por qué me quedé mirándola y apreciando ese detalle, normalmente no hago eso, pero... No sé.

Acaricié su rostro suavemente y ella me miró, atrajo mi rostro al suyo y me besó profundamente.

Creo que pensaré mejor las cosas.

¿TE ANIMAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora