Pov Poché:
Los rayos de sol daban en mi cara, y poco a poco me fueron despertando. Una sonrisa salió de mis labios al ver a mi castaña favorita abrazada a mí. Las sábanas tapaban su torso desnudo y los pelos caían desordenadamente por su cara. Una obra de arte, el amor de mi vida. Todo era perfecto, la tenía, nos amábamos, queríamos pasar nuestra vida juntas.
C- Buen día amor- se acercó para darme un pico, pero un ruido atronador la desvaneció.
*Ring ring*
El despertador sonaba y las lágrimas volvían a salir, no era algo raro, pues desde que se fue mi vida se resumía en eso, llorar, llorar y seguir llorando.
Puedo correr, soñar, gritar. Puedo reír, llorar, amar. Puedo cantar, bailar, sentir pero nunca voy a ser feliz si tú no estás aquí. Quiero gritar, quiero vivir, quiero soñar un mundo sin ti. Quiero volver a sonreír sincera, quiero volver a amar pero tú recuerdo aún habita en mi. Necesito sentir que soy capaz de amar a otra persona. Quiero soñar, quiero volar libre pero el recuerdo de tu sonrisa no me deja seguir. No quiero ser presa de tu recuerdo pero la cárcel habita en mi. Puedo hacer muchas cosas pero el destino se encargó de recordarme tu amor día y noche. Pero, ¿cómo reconstruir un corazón que ni siquiera existe? Esa noche lo éramos todo, pero cuando abriste la puerta y saliste empezamos a ser nada. Y se preguntarán que es la nada, pues no lo sé porque hasta ese supuesto negro que imaginamos cuando intentamos describir la nada ya es algo. La nada no puede ser algo, pero esa nada te quita ese algo que te daba las ganas de seguir viviendo. Te quita lo que tú creías que era el amor de tu vida.
Esa noche Calle cruzó la puerta y supe que mi vida se iba tras ella.Y como cada mañana, me encontraba abrazaba a la almohada, con el corazón encogido porque tenía la sensación de que cada día la amaba más. La rabia corría por mis venas al no sentirme capaz de olvidarla y rehacer mi vida. Me odio a mí misma porque aunque ha ella le haya importado más las apariencias que nuestro amor, yo la amo con todo mi corazón.
___________________________________________
Bienvenidxs a mi nueva historia.
Espero que os guste.
Podéis comentar sugerencias y todo lo que queráis.
Gracias ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...