Capitulo 20: Policía

621 30 1
                                    

Capitulo 20:

Pov Poché:

La ira, rabia e impotencia se apoderaba de mi. Ver a la persona que amas golpeada, indefensa, temerosa cuando tú estás dispuesta a dar la vida por ella te frustra. La convencí para ir a denunciar, esta situación me partía el corazón. Escuchar su voz entrecortada y su temblor en el cuerpo cuando relataba lo que ese idiota le había hecho me hacía apretar los nudillos adquiriendo estos un color blanco.

Oficial- Bueno señorita Calle no se preocupe, ahora mismo estamos enviando una patrulla a su casa para que el señor Sebastián quede arrestado.
Calle solo asintió, pues su llanto se intensificó.
P- Muchas gracias señor oficial- dijo Poché extendiéndole la mano.
Oficial- Para eso estamos, ahora vayan a casa y protegela.
P- Lo haré con mi vida señor.

Ambas salimos de la oficina y nos dirigimos a mí apartamento.

P- Bebé- llamé su atención.
C- Hmm?
P- Tienes hambre?, Sé que ahora no te apetecerá pero vamos a casa, encarguemos un domicilio y déjame ducharte para curar tus heridas.
Calle asintió y media hora después llegaron al apartamento de la peliazulada.
Con cuidado ayudé a Dani a bajar del coche y le dije que fuera a mi dormitorio mientras yo encargaba una pizza para ambas.

P- Sí muchas gracias, eso es todo- dije para finalizar mi pedido.
Cuando colgué me dirigí a mí dormitorio para poder ayudar a Calle.

P- Bebé, ya estoy aquí. Vamos a la ducha??
Calle asintió y se levantó para dirigirse al baño.

___________________________________________

Holii❤️
Siento no haber publicado ayer pero en fin exámenes....

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora