Pov Poché:
Me besó, no puedo definir lo que sentí, fue una explosión de tantos sentimientos. Un flashback de todo lo que vivimos pasó por mi cabeza. Deseaba seguir ese beso, amarla, mimarla, acariciarla, pero si lo sigo le haré entender que lo que hizo estuvo bien. Que irse sin dar explicación lo puede hacer cuando quiera y eso no está bien. Me costó pero me retiré.
P- Qué te pasa?? Tengo novio y lo sabes- dije alterada.
C- Yo..yo lo siento, no lo pude resistir- pensó lo que iba a decir y yo empecé a temblar pues como dijera lo que me temo caería en sus redes- yo...yo joder, yo te amo Poché y seguiré amándote todos lo días de mi vida. No te pude olvidar, no te puedo olvidar y no podré olvidarte, no puedes olvidar al amor de tu vida no se puede y lo intenté. Novios, besos, noches locas pero siempre aparecías en mis pensamientos antes de cerrar los ojos, soñaba contigo y despertaba pensando en tí. Fuí imbécil, el miedo me ganó y cuando me alejé entendí que no volvería a ser feliz sin tí a mi lado.
P- Te esperé durante todo un año, nunca saliste de mi mente, pero...
C- Pero...- hizo un movimiento para que continuase
P- Pero estoy con Mario.
C- Lo amas?
P- Yo...yo...- agaché la cabeza.
C- Respóndeme, mírame a los ojos y si me dices que lo amas a él y no a mí prometo dejarte en paz.
P- Yo...- mis lágrimas caían sin parar- yo te amo a tí, solo a tí, soy tan débil sin tí.
Calle se acercó y me abrazó, me aferré a ella muy fuerte, como una niña pequeña indefensa que encontró algo seguro.
P- No me sueltes nunca.
C- Nunca pude soltarte, me fuí pero mi corazón se quedó contigo.
Nos separamos del abrazo y Calle empezó a limpiar las lágrimas que caían por mis mejillas.
C- Te amo.
No aguanté más y la besé como nunca había besado a nadie más. Solo soy capaz de besarla a ella de esta manera.
Nuestros labios encajaban como piezas de puzzle, mi corazón latía con fuerza. La amaba, la amaba tanto.___________________________________________
Holii ❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...