Capitulo 14: Entre sábanas

790 33 2
                                    

Capitulo 14:

Pov Poché:

Calle me bajo los cucos y me estremecí. Bajó hasta mi centro y dejó escapar un suspiro que me provoco una corriente eléctrica.
C- Estate quietecita que paro ehh.
P- Ca...calle por favor no seas mala- dije con dificultad.
Deslizaba su lengua sobre mi clítoris y yo no aguantaba más.
P- Por favor- rogué entre suspiros.
C- Que quieres amor?- dije dejando besos sobre mi intimidad.
P- Entra ya!!
Calle me penetró con dos dedos sin avisar.
C- Así?- dijo en tono burlón.
P- Te vas a enterar
C- Shhh- susurró mientras cambia el ritmo, rápido, lento, lento, rápido. Me estaba volviendo loca, deliraba, mi cuerpo se movía solo y una sensación se apoderaba de él.
P- Ca...calle me..me vengo!!- avisé
C- Dale amor, deleitame- dijo acelerando el ritmo.
Poco después llegué a lo más alto, alcancé la mejor sensación que puedo experimentar, esa sensación de tensión y relajación.
Calle se acomodó a mi lado y empezó a besarme.
P- Mmm... te amo- me acurruqué y metí la cabeza en su cuello el cual se erizaba ante la sensación del aire de mi respiración.
C- Yo te amo más- dijo agarrándome del mento y posando sus labios sobre los míos.

Calle me acercó a su cuerpo y empezó a acariciarme la espalda. Poco a poco fuí cerrando los ojos hasta quedarme dormida.

___________________________________________

Perdón, sé que es muy cortito.
Cómo están? ❤️❤️

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora