* Un año después *
Pov Calle:
La organización de la boda mantenía mi estrés por las nubes, no llegaba a lograr enterder las personas que disfrutaban este momento, yo estaba deseando que llegara el día de nuestra boda y disfrutar el evento. Los problemas de organización, los desacuerdos que terminaban en peleas y las múltiples opiniones de personas ajenas me enojaban.
Después de un largo día de decisiones y cambios llegué a la casa.C- Gorda llegué!!- grite dejando el bolso en la entrada.
P- Amor, qué tal?? - preguntó depositando un pico en mis labios.
C- Estoy harta, bebé. Tantos cambios y desacuerdos me desesperan pero todo sea por casarme con el amor de mi vida.
P- Que linda, ven hice la cena acompañame futura esposa.
Ambas cenamos entre risas y anécdotas de nuestro día.Pov Poché:
Por fin, por fin llegó el día más esperado. Esta noche no había podido dormir debido a los nervios y ahora me encontraba mirándome delante del espejo. El vestido blanco se veía hermoso y el peinado y maquillaje que me hicieron eran maravillosos. Mis manos tenían un ligero temblor de la emoción y mi corazón latía como si estuviera en medio de una carrera.
JC- Cariño?- me llamó mi padre asomando la cabeza por la puerta- estás hermosa mi vida.
P- De verdad papi??
JC- Claro, te ves preciosa, estás perfecta princesa.
Le dí una sonrisa sincera y lo abracé.
JC- Lista mi amor?
P- Llevo años lista para casarme con ella, la amo.El lugar era hermoso, estaba lleno de flores, los asientos dispuestos en filas perfectamente decorados y un pasillo de madera clara que nos aislaba de la arena y nos llevaba al lugar donde estaríamos mi amor y yo.
Cuando estuve al frente del pasillo los invitados se levantaron y me mostraron una gran sonrisa a medida que iba avanzando. Una vez que llegue a mi lugar me puse de espalda a la entrada esperando la entrada de mi futura esposa.
Minutos después, los murmuros cesaron y supe que era el momento de girarme.
Mi corazón se detuvo y no puede evitar derramar unas lágrimas de emoción mientras una gran sonrisa decoraba mi rostro. Siempre recordaré la sensación de ver al amor de tu vida vestida de blanco caminado hacia tí.P- Es..estás hermosa mi amor- le tendí la mano.
C- Tu no te quedas atrás, ese vestido te queda...- se acerca a mi oído susurrando- aunque te verías mejor sin el en mi cama- me sonrojé en segundos.Pov Calle:
Después de leer las palabras que prepare para decirle a Poché, su rostro estaba cubierto por lágrimas, las cuales limpie suavemente con mi pulgar.
P- Te amo- susurró.
C- Yo más mi amor.Ahora era el turno de Poché, ella suspiró y comenzó a leer su carta.
___________________________________________
Holii❤️❤️
Cómo van??
Oigan quiero comunicaros que el próximo capítulo es el último y estoy pensando en escribir otro fanfics....
Gracias por todo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...