Maratón 1/3
Pov Poché:
Nos tumbamos en la manta que estaba encima de la arena, Calle se acurrucó en mi brazo y yo le hacía dibujos imaginarios sobre su delicada piel.
P- Amor, ves esas estrellas?? - pregunté señalando el cielo.
Ella asintió.
C- Cuando estemos separadas o nos necesitemos ellas serán nuestras mediadoras, ellas se encargarán de transmitirnos nuestros latidos, nuestro amor, nuestros deseos.
Ella solo me besó el cuello y erizó mi piel.
P- Ahora arriba, hay una última sorpresa gordi.
C- Poché!! Ya hicistes demasiado.
P- Nunca será suficiente para demostrarte todo el amor que siento por tí.
La agarré de la mano y caminamos durante unos minutos hasta encontrar una casa en la cima de un árbol, está estaba decorada con velas y pétalos de rosa. Entramos con cuidado pues la luz de las velas era lo único que nos alumbraba.
C- AMOR!! Esto esto es precioso, cómo pudiste hacerlo tú sola todo??
P- En realidad Mario me ayudó.
C- Mario??- pregunto dudosa.
P- Ehhh, si. Cuando lo dejé le conté todo esto y aceptó lo nuestro, siempre supe que era un buen hombre, pero ahora no hablemos de el, está noche es nuestra- dije acercándome a ella.
C- Tienes razón- me dió un rápido beso- te amo.
P- Ahh si?? Cuánto?
C- Mucho mucho mucho mucho- dijo con voz de bebé reposando las brazos en mi cuello.
P- A ver, demuéstramelo- dije mientras apoyaba mis manos en su cintura y la atraía hacia mí.
Calle empezó un beso lento, tierno, cariñoso. El roce de nuestros labios apenas era perceptible, pero con el tiempo empezó a volverse más pasional, deslicé mi lengua por su labio inferior para pedirle permiso y cuando sentí que abrió un poco sus labios, deslicé cuidadosamente mi lengua en su boca. Empezamos una guerra para liderar el beso en la cual ella se dio por vencida dejándome a mí al mando de aquel beso lleno de amor. Nuestros latidos se sincronizaron y cuando sentía que nos faltaba el aire nos separamos agitadas.
C- Te amo, te amo tanto amor.
P- Mi vida- susurré rozando nuestro labios.
Comenzamos con otro beso que fue subiendo de tono poco a poco.___________________________________________
Buenas!!! Siento la tardanza pero como os prometí aquí está la maratón.
❤️❤️
Cómo están ??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...