Capitulo 8: Calladita

786 39 2
                                    


Pov Calle:

Después de que ambas habláramos, fuí a mí habitación, pues la tristeza corría por mis venas. Me deje caer en la cama y empecé a llorar, lloraba por frustración, por arrepentimiento, por enojo, por amor. Una hora después, cuando me tranquilicé decidí ir abajo y pedirle perdón a Poché.

C- Poché?- la llamé alzando la voz.
P- Qué desea?- preguntó saliendo de la cocina.
C- Solo venía a pedirte perdón, no estuvo bien mi atrevimiento de antes. Te gustaría ir a por un café y algo para desayunar?
P- No gracias, voy a seguir y cuando termine me voy.
C- Por favor, baja las barreras solo quiero conversar contigo, como....- pensé en que decirle- amigas - solté con un suspiro.
P- No quiero ser nada suyo - juro que mi corazón se escuchó romper- no tienes ideas de las noches tan malas que he pasado, hasta en mi sueños te metías. No solo te bastaba con perseguirme durante el día, hacerme llorar, hacerme sentir sola, hacerme odiar el amor, sino que también te metías en mis malditos sueños. Y joder eran tan reales que al despertarme me daban ataques de ansiedad y odiaba tener que abrazarme a mí misma porque tú no estabas a mí lado por las apariencias- las lágrimas le salían sin cesar y yo, yo me sentía en la mierda- Y ahora quieres ser mi amiga? Perdí al amor de mi vida el día que te fuistes por esa puerta, te llevaste mi corazón pero he aprendido a vivir sin él y aunque duele y te ame porque eso es lo que más me jode, que te amo seguiré con mi vida y tú con la tuya porque....
No pude aguantar más y la callé, la callé con un beso. Las lágrimas corrían por nuestros rostros, estábamos rotas y solo nosotras podíamos arreglarnos. ¿Era amor?, estoy segura que si buscarán en el diccionario, la definición de amor se completaría con este beso, como ambas nos completamos.

___________________________________________

¿Cómo reaccionará Poché después de separarse del beso?
Holii, cómo están ??

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora