Pov Calle:
Poché seguía besando mi cuello alternando mordidas.
C- Bebé me vas a dejar marca - dije separándome y besándola.
P- Así sabrán que eres toda mía- dijo en medio del beso.Caminamos mientras nos besábamos hasta que mi cintura se topó con el borde de la encimera. Poché soltó un momento mis labios, me agarró de la cintura y con un pequeño impulso me subió encima colocándose entre mis piernas. Atacó rápidamente mi boca y empezó a deslizar sus manos por mis muslos. Yo no me quedé atrás y fue hacia su trasero jalándola más así mí. En el momento que nuestros centros se rozaron ambas soltamos un gemido.
Poché se despegó de mi mordiendo mi labio inferior y se agachó lentamente sonriéndome.P- Que bueno que solo tengas unos cucos y camiseta de pijama- dijo relamiéndose los labios.
C- Qué vas a ha...ahhh- gemí cuando sentí su lengua por encima de la tela de los cucos.
Ella soltó una sonrisa pícara y cogió los extremos de mi ropa interior rozando sutilmente mis caderas. Las bajo de un tiró arrancándome un suspiro.Volvió a bajar y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, agarrarme a la encimera y sentir tocar las estrellas. La lengua de Poché baila en mi intimidad, mordía mi clítoris y lo mimaba, era ruda y suave haciéndome sentir cosas inimaginables.
C- Po.. Poché me ve...engo- dije entre gemidos.En ese momento sentí los dedos de Poché llenar mi interior y desde de tres movimientos rudos y precisos exploté en un orgasmo increíble.
P- Me encanta ver tu cara cuando llegas- dijo besándome.
C- A mí me encantas tu- le dije devolviéndole el beso.Bajé de la encimera y sin que ella se lo esperar la acorralé.
C- Ahora es tu turno mi vida- dije empezando a besarla.Continuará.....🔥
___________________________________________
Holii❤️❤️
Ya estoy aquí otra vez, siento la inactividad pero los exámenes no me dejan respirar.
Cómo andan ??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...