Capítulo 15: Tu ya eres el amor de mi vida

751 30 2
                                    

Pov Poché:

Pasaron varias horas donde dormimos acurrucados. Lentamente fui abriendo lo ojos ya que sentía unas caricias en mi pelo.

C- Hola bebé- hablo acercándose para dejarme un pico.
P- Hola amor, qué tal??
C- Ahora que te tengo a mi lado, mejor que nunca.

Me sonrojé y me escondí en su cuello. Aproveché ese momento y empecé a dejarle pequeños besos en la línea de su pulso.

C- Bebé, no me hagas eso, sabes lo que pasa, me conoces muy bien.
Calle se retiró un poco y me dió un pico.
C- Vamos a preparar algo de comer- dijo levantándose de la cama - deberíamos hablar, no crees??
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba intentando evitar esta plactica pero es lo mejor.
P- Si..sí, hablemos mientras comemos.

Ambas nos dirigimos a la cocina y mientras Calle hacia la comida, yo puse la mesa. Nos sentamos a comer en silencio, solo nos mirábamos, hasta que ella decidió rompoee el hielo y empezar a hablar.

C- Yo, antes de nada quiero pedirte perdón, por soltarte, por dejarte sola, por pensar solo en mí. Pensé, te juro que pensé que la distancia iba a hacernos menos daño. Tú te enamorarías de alguien que no temiera al qué dirán y yo...yo intentaría vivir con mi corazón roto. Pero me equivoqué, te rompí tu corazón y yo no soy capaz de vivir. Creía que podría olvidarte, que serías un recuerdo, algo que recordaría de mayor con una sonrisa. Pero volví a equivocarme, eres mi primer y último pensamiento cada día, eres lo único que quiero ver cuándo despierto, eres la única persona que quiero que me consuele cuando llore, que me agarré de la mano cuando tenga miedo, que me cuente cómo le ha ido el día, que me dé consejos. Quiero tenerte a mi lado hasta mi último suspiro, quiero ser el amor de tu vida porque tú ya eres el mío. Quiero vivir esta vida a tu lado y perder mis otras vidas buscándote para poder volverte a besar. Quiero que seas tú, porque solo puedes ser tú.
Las lágrimas corrían por mi cara, mi corazón latía, se reparaba. Corrí hacia sus brazos, las palabras no me salían y las lágrimas no cesaban. Mi corazón y cabeza eran puros torbellinos de emociones, sentimientos, sensaciones. La confusión se apoderaba de mí, tenía la sensación de sentirlo todo y nada a la vez, este momento me superaba, pero había algo tenía seguro, la amaba y haría cualquier cosa por ella.

___________________________________________

Holii❤️❤️
Cómo les va ??

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora