Capítulo 26: Sorpresa

574 27 1
                                    

Pov Poché:

Libre, me sentía libre de poder amar a la persona que más amo, de poder tener esa oportunidad que aunque no me gustará acéptalo siempre anhelaba. Ahora que tenemos el camino despejado quiero pedirle que demos el siguiente paso, de la mano, amándonos.

P- Amor, tengo una propuesta- dije besando su nunca.
C- Dime gordi.
P- Aceptarías una cena, tú y yo, solas??
Sus ojitos se le iluminaron y asintió como una niña pequeña.
C- Siii!!! Obvio que quiero amorcito.
Pasamos toda la tarde junta viendo pelis, apachurradas.
P- Amor, voy a prepararme, salgo para preparar los últimos detalles y te recojo.
Ella asintió y le dí un pico para después dirigirme a la ducha.
Salí de casa y terminé de arreglar los últimos detalles que me faltaban. Cuando terminé miré el resultado y suspiré para tomar la valentía que necesitaba.
Fuí a recoger a Calle y a mitad de camino le vendé los ojos.
C- Falta mucho amor?
P- Ya estamos llegando gorda, solo cinco minutos.
Una vez que llegamos al lugar, ayudé a bajar a Calle y la dirigí con cuidado por la arena hasta llegar al lugar donde estaba todo preparado.
P- Preparada?
Calle asintió.
P- Déjame que te ayude a quitarte la venda.
Poco a poco fui bajando le el trozo de tela que tenía en los ojos y una vez que ella abrió los ojos solo puede escuchar un WOW.
P- Te gusta?- pregunté en su oído.
Ella no contestó, solo se giró y me besó dándome a entender que le encantaba.
P- Ven siéntate y cenemos - dije tendiéndole mi mano para que la tomara.
Cenamos y mis nervios iban aumentado pues en el postre le haría una pregunta muy importante para mí.

___________________________________________

Buenas ❤️❤️
Cómo están??
Oigan, les tengo una pregunta: Quieren maratón ??
Ig: lgtbvibes_

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora