Capítulo 36:
Pov Poché:
Abrí ese puerta y no podía creer lo que estaba viendo. Mi castaña favorita sentada en la camilla del hospital con una sonrisa en su rostro.
C- AMOR!!
P- M....mi vida- dije con voz temblorosa.
Corrí a sus brazos de los cuales no pensaba separarme más.
P- No lo puedo creer- susurré llorando- mi amor, mi vida, mi corazón, estás viva.
C- Te dije que nunca te dejaría y no te dejaré.
P- Te amo, te amo, te amo - dije rozando sus labios.
Cerré mis ojos y terminé de cerrar el pequeño espacio que había entre las dos. El beso era salado a causa de mis lágrimas de felicidad, mi corazón latía como nunca lo había hecho, recontruyéndose poco a poco.
P- No me lo creo, te amo tanto no me cansaré de decírtelo. He pasado tanto miedo, verte aquí entubada, con los ojos cerrados, tus labios fríos y tu rostro pálido me partía el alma poco a poco- le dije entre sollozos.
C- Shhh... ya mi vida, ya pasó - susurró mientras acariciaba mi espalda- ya estoy aquí y no me iré, estaré a tu lado bebé.Poco después entró el doctor para informarnos que dentro de una semana Daniela podría irse a casa.
Pov Calle:
Me levanté confundida, recordaba todo lo que pasó antes de sentir un fuerte golpe.
*Flashback*
Iba hablando con Poché por el móvil mientras cruzaba una calle, cuando un coche a mucha velocidad me arrolló. Escuchaba las sirenas, las voces de las personas, las bocinas de los coches. Me dolía todo el cuerpo, pero lo que más me dolía era por los gritos desesperados de mi amor a través del teléfono. Gritaba su nombre pero mi voz no salía, hasta que empecé a dejar de sentir el dolor de mi cuerpo, me encontraba en un estado de calma, mi respiración se relajaba y mis latidos bajaban. Tenía miedo pero me sentía relajada.
* Fin del Flashback*
Ahora estábamos saliendo del hospital, después de un año y medio en coma, pero al lado de la misma persona, de la persona que amaba, amo y siempre amaré. Le agarré de la mano, entrelacé nuestros dedos y nos dirigimos a nuestro hogar.
___________________________________________
Holiwiis ❤️❤️
Cómo andan??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...