Capítulo 24: Ahora es mi turno

615 30 1
                                    

Pov Poché:

El frío de la pared recorría mi espalda provocándome un escalofrío en la columna. Sentí como Calle suspiró en mi cuello erizándome la piel. Sus labios rozaron la piel erizada y un suspiro salió de mi boca. Sus manos vagaban por mi cintura y lentamente subían mi camiseta. El contraste de sus manos ligeramente fría y el calor de mi cuerpo provocaban sensaciones que desearía experimentar siempre.
Sus labios recorrieron lentamente la línea de mi pulso, beso a beso, lamida a lamida, suspiro a suspiro. Llegó a mis labios depositando me un pico. Se desplazó a mis comisuras y una vez que las besó bajo a mí barbilla, cuello, clavícula. Se retiró la camiseta quedando sin nada, pues no utilizaba brassier para dormir. Rápidamente me miró, sus ojos estaban dilatados, sus mejillas sonrojadas por su anterior orgasmo y en sus labios hinchados resaltaban una sonrisa erótica que me volvía loca.

C- Te amo- dijo descendiendo a besar mis pechos.
Solté un suspiro cuando sentí el calor se su boca cerrarse alrededor de mi pezón. Mi respiración se agitaba, mi corazón se aceleraba, mi pecho subía y bajaba con rapidez, mis ojos se cerraban y de mi boca solo salían gemidos y maldiciones.
La agarré de la nuca apretándola hacia mí pecho para reforzar el contacto.

P- Jo..joder me voy a venir con solo eso- gemí.
C- No,no,no - dijo chasqueando la lengua y negando.
Calle sujeto mi trasero y me impulso para que rodeará su cintura con mis piernas. Empezamos a caminar hasta llegar al salón donde me depósito con suavidad sobre el sofá.
Ella volvió a empezar el camino de besos; labios, cuello, clavícula, pechos, abdomen.
Cuando llegó a mi monte de venus, dejó un costo beso, se acomodó entre mis piernas y retiró los cucos con sus dientes. Durante esa acción sus ojos dilatados no se movieron de los míos.

P- Jo..joder!!
Calle retiró mi ropa interior y miró mi centro relamiéndose. No me dió tiempo a decir nada, solo sentí su lengua en el lugar que la deseaba, ella tomaba mi clítoris entre sus labios, mientras que sus dedos llevaban un vaivén tan maravilloso que sentía que flotaba. Sus movimientos eran precisos, profundos, constantes y sumándole a eso su lengua jugando entre mis pliegues lo hacían un paraíso donde miles de emociones explotarán en mi interior a la vez.

P- Ca...calle me vengo- dije entre gemidos.
C- Vente bebé, vente, hazlo para mí.
Fue entonces cuando me dejé llevar, un gran gemido salió de mis labios, mis ojos se cerraron, mis músculos se tensaron y destensaron, mi respiración era errática y mi sonrisa imborrable.
C- Te amo- subió a besarme.
P- Te amo tanto, tanto que me da miedo.
Calle se colocó encima mía, y ahí estaba yo, desnuda debajo del amor de mi vida.

___________________________________________

Holii❤️❤️
Cómo les va?
Ig: lgtbvibes_

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora