Capítulo 35: ¿Cómo hago ahora?

527 25 3
                                    

Pov Poché:

Entre con mi corazón roto, las lágrimas corriendo por mi cara y un ligero temblor en todo mi cuerpo. Con miedo cogí su mano y empecé a hablarle.

P- Amor de vida cómo hago si de los segundas hice horas de las cuales siempre vi llover, los días ocupaban tanto que todavía sigo aquí esperando verte de nuevo sonreír. Dime cómo hago ahora, cómo vivo mi vida si me sobran horas. Dime cómo hago ahora sí me encuentro perdida entre tantas lágrimas, si los te amo me saben a balas de pistola, si los beso no son tuyos no los quiero. Me encuentro aquí esperando a que vuelvas a la vida otra vez. Dime cómo hago ahora, cómo vivo mi vida estando sola si acabé besando todos los espejos imaginando tu reflejo. Cómo hago para no llorar cuando giro al lado de tu cama y está fría. Cómo hago ahora cuando tu olor no se quede en mi ropa. Cómo vivo con el corazón quebrado en un camino de temores. Cómo lo hago, cómo?? - mi llanto no cesaba, mi respiración era errática y mis pulsaciones eran cada vez más descontroladas.
El tiempo corría en mi contra y los últimos segundos junto al amor de mi vida se acababan. Con resignación me levanté y dejé un ultimo beso en su boca.
Me fuí separando lentamente mirándola a la cara cuando sentí un roce en mi mano.
Me giré para ver qué era la enfermera pero al verme sola y volver a sentir el roce en mi mano miré a Calle. Sus ojos empezaban a parpadear y su pecho empezaba a subir y bajar.
Estaba en shock y solo grite para que entrara la enfermera.
P- Se...se ha movido.
Enfermera- María José seguramente serán espasmos musculares.
P- NO!! Mira su pecho.
Enfermera- No lo puedo creer, dame un segundo.
La enferma corrió al buscar al doctor y este me obliga a salir de la habitación.
Podía escuchar el tic tac del reloj y no obtenía respuesta. Los segundos pasaban convirtiéndose en minutos y estos en horas.
Dos horas después salió el doctor de la habitación de Calle y corrí hacia el.
P- Dime algo por Dios, no aguanto esto.
Doctor- Es un milagro, un milagro.
P- Cómo?!- pregunté confundida.
Doctor- Pase y compruebe por usted misma- el doctor me acompañó a la puerta de la habitación.
Solté un suspiro y me preparé mentalmente para poder encontrarme cualquier cosa en el momento que traspasara esa puerta.

___________________________________________

¿Cómo se encontrará Poché a Calle?
Holaaa❤️❤️
Cómo andan??

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora