Capítulo 18: ¿Esto es amor?

653 29 3
                                    

Pov Calle:

Sentía terror, mi mente se debatía en una lucha incesante aunque en mi corazón solo ganaba ella, Poché. Tenía miedo a lo que Sebas podría hacer, lo conozco o eso creía y pasé de tenerle cariño a tenerle terror.

*Flashback*

Estábamos en la sala cenando, era la oportunidad perfecta para hablar con él.

C- Ehh Sebas...- llamé su atención
S- Dime, qué ocurre - dijo separando la vista de su celular.
C- Necesitamos hablar sobre nosotros.
S- Sobre nosotros?- preguntó sorprendido
C- Ehh si, lo siento Sebas pero yo...yo ya no siento lo mismo por ti.
S- CÓMO?!!- alzó la voz.
C- Sebas relájate, yo
S- Tú nada- me interrumpió agarrándome del brazo- mírame, si no eres mía, no eres de nadie, ENTENDISTE??
C- Sebas me estás haciendo daño- dije sollozando.
S- Tú me obligas, ahora al cuarto, tengo ganas de mi amor.
C- Yo dejé de ser tu amor hace tiempo- dije entre dientes- llama a algunas de tus putas.
S- Que has dicho??!
Sus ojos se dilataron y a partir de ahí solo vi negro y sentí golpes. Creía que moría y solo podía pensar en ella. Irónico verdad?? Sientes que son tus últimos suspiros y solo piensas en sus besos, sonrisas, caricias. Vas a perder la vida y de lo único que te preocupas es de no poder volverle a decir te amo. Mi cuerpo ya no sentía los golpes, poco a poco me iba dejando ir, lo único que quería era que mi último pensamiento fuera hacia ella.
C- Te amo amor de mi vida- susurré.
Minutos después sentí que los golpes cesaron y Sebas se fue.
C- Y YO SOY TU AMOR?? QUÉ CLASE DE AMOR ES ESTE?!!- grité desconsolada.
Como pude me levanté y me dirigí a mí lugar seguro.

*Fin flashback*

P- Amor vamos??- preguntó cuando aparcó el coche delante de la comisaría.
C- Tengo miedo- dije agachando la cabeza.
Poché sujetó mi mentón y mirándome a los ojos me habló.
P- Estoy contigo mi vida, juntas vamos a lograrlo. Recuerda la promesa, tú serás mi chica. Te amo.
Depósito un beso en mi nariz, otro en mis labios y bajamos. Nos agarramos de la mano y entramos en comisaría.

___________________________________________

Holii❤️❤️
Cómo van??
Os está gustando la historia?!

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora