Capítulo 29: Entre caricias

528 27 2
                                    

2/3

Pov Calle:

Enrredé mis dedos en la nuca de Poché para ejercer más presión en el beso, sus manos se deslizó desde mi cintura hasta la parte inferior de mi cola donde dió un apretón sacándome un gemido que se ahogó en su boca. Empezamos a caminar hasta que sentí la cama, Poché subió lentamente sus manos por mis cadenas, pasándola por el centro de valle de mis pechos hasta dejarlas en mis hombros. Ejerció un poco de presión para que me sentara en el borde de la cama. Ella se retiró la camiseta y llevó sus manos al borde de la mía. Fue subiéndola con lentitud, sin apartar su mirada de la mía y mordiéndose el labio delicadamente. Una vez que la sacó se quedó mirando en y yo me sonrojé.
P- Eres tan hermosa, podría llevarme toda la vida observándote y no me cansaría. Podría besar tus labios cada segundo y no me sería suficiente. Te haría el amor día y noche y no me cansaría de ti. Nunca podré saciar el amor por ti.
Se subió a horcajadas y empezó a besarme lentamente, poco a poco fue tumbando me sin separar sus labios de los míos. Abandonó mis labios para descender a mi cuello mordiendo la línea de mi pulso sacándome un gemido.
P- Me encanta escucharte- susurró mientras descendía sus besos al valle de mis pechos.
Llevó sus manos a mi espalda y con una hábil movimiento desabrochó mi brassier. Fue quitándolo lentamente, mientras mordía su labio. Todos sus movimientos eran lentos, suaves, delicados.
Movió su cuerpo hacia abajo hasta tener sus boca delante de mis pezones. Rozó sus labios en uno de ellos hasta que sentí la humedad de su boca envolviéndolo. El otro recibía delicadas caricias y apretones que erizaba mi piel y edurecía mi pezón. Los sonidos salían de mi boca y no tenía la intención de retenerlos.
C- Mmm.... Po... Poché... me encanta
Ella se retiró y dejó un leve suspiro en mi pezón formando un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo al notar el cambio de temperatura. Mi otro pezón recibió la misma atención. Cuando vio mis pechos rojos y con varias marcas que tardarían varios días en desaparecer, se dió por satisfecha y descendió por mi abdomen con una sonrisa.
P- Me encanta pensar que cuando te veas al espejo te venga una imagen de mí aquí abajo dándote placer.
Yo solo gemí y Poché soltó una pequeña risita.
Siguió descendiendo con besos húmedos hasta llegar a mis pantalones. Desabrochar el botón y dejó un beso en ese lugar, poco a poco fue retirando el pantalón no sin antes depositar sus labios en cada parte de piel que aparecía cuando bajaba los jeans.

___________________________________________

Continuará.....🔥
Holi otra vez 😂❤️❤️

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora