Pov Calle:
El fin de semana llegó, mis nervios iban aumentado con el sonido de las agujas del reloj. Poché y yo estábamos en el sofá esperando que mi padre llegara. Mis piernas se movían sin cesar y mis manos tenían un delicado temblor que fue percibido por mi amor.
P- Bebé tranquila, estoy aquí para protegerte- me dijo poniendo su mano sobre la mía y dándole un apretón.
Nos sonreímos y nos quedamos en un trance del que no me apetecía salir en la vida pero el ruido del timbre aceleró mi corazón.C- Hola pa- lo saludé abriéndole la puerta.
G- Ratona!! Cómo estás mi chiquita??- pregunto abrazándola.
C- Mmm bien, algo nerviosa.
Ambos entramos y un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando los ojos marrones de mi padre se toparon con los ojos aceitunas más bonitos del mundo.
G- Hola?- dijo extrañado.
C- Papá, ella...ella es María José Garzón...
G- Encantado María José- le estiró la mano a modo de saludo.
P- Igualmente pero por favor dime Poché.
C- Pa...- llamé su atención- ella es mi no...novia.
Sus manos ya no se tocaban, el cuerpo de mi padre estaba tenso y su cara empezó a adquirir un color pálido.
G- Cómo?! Daniela Calle Soto eres lesbiana ??
Me puse tensa, mi cuerpo no reacciona, mis manos temblaban, mi corazón latía a un ritmo que nunca había vivido.
C- Yo...yo sí, bueno soy bisexual pero ella es el amor de mi vida.Pov narrador:
Los gritos empezaron a aflorar, seguido de lágrimas, palabras hirientes y una cachetada.
Germán salió por la puerta y Daniela presa de un ataque de ansiedad salió corriendo. No tenía rumbo fijo, solo quería desaparecer, olvidarlo todo, que todo fuera una pesadilla y se despertara abrazada a Poché.
Por otro lado Poché estaba en shock y cuando volvió en sí ya había perdido la pista de Daniela.
Decidió dejarle su espacio, pues entendía que necesitaba respirar y estar a solas pensado todo lo que había pasado.* 2 horas después *
Pov Poché:
Mi preocupación empezaba a aumentar por momentos al no saber nada de Calle, empecé a llamarla y al octavo intento escuché su voz a la vez que mi corazón se quebraba en pedacitos chicos.
P- Amor, dónde estás mi vida?- le dije pacito para no agobiarla.
C- A..amor...te...amo- rompió otra vez en llanto.
P- Yo también mi vida, ahora dime, dónde estás??
C- Estoy volviendo bebé, necesitaba aire.
P- Lo entiendo mi vida, no te preocupes.
C- Te.....- se escuchó un frenazo y un grito.
P- CALLE?!!! Joder joder NONONONO!!! AMOR AMOR
El sonido de cristales rompiéndose, gente chillando, coches pitando, el sonido de las ambulancias. Me sentía con los ojos vendados, no sabía que había pasado, cómo estaba Calle, no sabía nada.X- Rápido está perdiendo mucha sangre, CORRE joder la perdemos.
Mi corazón se paró no podía ser ella no. La vida no me podía hacer esto.
Salí corriendo al hospital central, mi corazón no latía, mi respiración era errática y el temblor empezó a se parte de mi cuerpo.P- Aguanta amor, aguanta por favor....- susurré empezando a llorar.
___________________________________________
Holii❤️❤️
Cómo andan ???
Ig: lgtbvibes_
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...