Llegó el momento de plantarle la que estaba haciendo que mis nervios estuvieran al máximo esta noche.
P- Amor - llamé su atención.
D- Dime gordi - dijo sujetándole la mano que le tendí.
P- No sé cómo empezar, lo tenía todo planeado pero los nervios me están fastidiando- susurré nerviosa.
D- Tranquila amor- me dedicó una sonrisa.
Di un suspiro y comencé a hablar:Eras Bella, tan frágil como una rosa en manos de esa bestia, el tiempo pasaba y esa relación se agotaba pero tú, ciega de amor o temor, no te dabas cuentas. Eran tantas madrugadas sola en esa fría cama, tantas lágrimas de soledad, tantas lágrimas de desamor. Fueron tantas cicatrices, tantas marcas que quiero besar cada una de ellas para curarlas. Quiero sacar cada una de las espinas que tienes clavadas de las rosas que te dió por cada infidelidad y regalarte los delicados pétalos del color de tus finos labios. Sé que ser fuerte cuesta y tú siempre fuiste más fuerte que yo. Cuántas cosas nos han pasado, lágrimas, enfrentamientos, distanciamiento, desamor, pero ahora, ahora ya no hay miedo a decir te amo. Le perdí el miedo a las tormentas porque ahora soy yo la tormenta, le perdí el miedo a la muerte porque es la triste realidad y empecé a temer a la vida por ser una bonita mentira que no estaba dispuesta a vivir lejos de ti. Ahora que el destino nos dió otra oportunidad quiero jugar está mentira hasta llegar a la triste realidad con una sonrisa por haber sido engañada, enamorada y amada. Pero no puedo conseguir eso sin tí. Aguantémosnos la vida y no temamos a decirnos te amo. Se mi persona favorita, se el amor de mi vida - me arrodillé- Daniela Calle quieres ser mi novia?
C- Obvio que sí amor, te amo, te amo, te amo- dijo mientras se agachaba para besarme. Las lágrimas de emoción salaban nuestro beso y los latidos de nuestro corazón se acompañaban.
___________________________________________
Holii❤️❤️
Este finde habrá maratón de tres capítulos. Espero les gusten!!
❤️❤️Gracias❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...