Capítulo 30: Sábanas arrugadas

514 27 1
                                    

3/3

Pov Calle:

Mi piel se erizaba con sus besos, caricias y mordidas. Retiró mis cucos y se separó para deshacerse de sus jeans y quedarse solo en ropa interior. Abrió mis piernas y se posicionó entre ellas. Besó mi monte de venus y dirigió su boca a mí centro de placer.

P- Estás muy mojada amor- susurró dejando pequeños pequeños besos.
C- Po... Poché no me hagas más sufrir, no puedo más.
Ella no respondió pero cerré fuerte los ojos cuando sentí su cálida lengua recorrer todo mi centro hasta centrarse en mi clítoris. Llevó su mano a mí entraza la cual tanteó pero sin llegar a penetrarme.
Sentía el placer correr por mis venas, mi humedad creía por momentos y ella sabía los movimientos adecuados para hacerme delirar. Su lengua hacia círculos en el lugar adecuado y sus dedos por fin se deslizaron dentro de mí empezando un vaivén que me aproximaba al orgasmo pero no me dejaba terminar. Ese ritmo me volvía loca, sentía placer y frustración al mismo tiempo y por más que le retorcía ella me detenía y comenzaba con los lentos movimientos.

C- POCHÉ!! Más, más duro más.
Cuando terminé de hablar dió un fuerte empujón tocando en el lugar exacto mientras presionó mi clítoris sobre sus labios y agarró mi pezón con su mano libre.
C- Ahhhh....amor- mi vista se nubló y el hormigueo empezó va extenderse desde mi centro hasta mis extremidades. Poché se relamió y subió a besarme.
P- Te amo- dijo depositando me otro beso y tumbando se a mi lado.
C- Fue increíble amor, me encantó- dije con la voz todavía agitada- y esto acaba de empezar.
Me subí sobre ella y empezamos otro beso necesitado. Esa noche la luna fue testigo de nuestro amor, las sábanas se desordenado, mojaron, arrugaron. Nuestros labios quedaros hinchados, nuestro cuerpo marcado y nuestro pelo enredado. Nos abrazamos después de varias horas y quedamos las dos dormidas, acurrucadas la una en la otra.

___________________________________________

Hasta aquí el maratón, espero lo hayan disfrutado.
Mañana nuevo capítulo ❤️❤️

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora