Pov Poché:
Lloraba, amaba, vivía, las palabras de Calle me hicieron volver a creer en el amor. Ese día me di cuenta que aprendí a vivir sin su amor, porque la amaba, la amaba como nunca había amado a nadie. Quería cuidarla, mimarla, protegerla.
P- Te amo, te amo tanto que las estrellas te tienen envidia porque haces mis ojos brilles de tal manera que las eclipsa.
Calle se reincorporó y me besó. Todo iba fenomenal, durante la semana que pasó, parecíamos una pareja. Ella se quedaba a dormir en mi casa, yo iba a la suya, paseábamos, todo parecía un sueño, pero el problema es que de ellos te despiertas. Todo cambió el día que llegó Sebastián.*Mensaje*
P- Gordii?!
C- Hola Poché, que pasa?
P- Quieres venir a ver una película?? Necesito verte.
C- No creo que pueda, Sebas cree que estoy con alguien y no me deja salir.
P- Pero y ese man qué se cree? Calle no eres de su propiedad.
C- Lo siento, lo siento de verdad.*Fin de la conversación*
Me molestó tanto la conversación que ni siquiera le respondí. No podía creer que ella le tuviera miedo a ese imbécil. Ella es adulta, puede hacer lo que quiera. Frustrada empecé q ver peli tras peli, me molestaba mirar al lado y ver el sofá vacío pero ya que. Tres horas después sonó la puerta.
P- Quién es??- alcé la voz.
C- S...soy yoo- escuché que dijo entre sollozos.
P- Calle??- abrí la puerta- CALLE!! Qué te ha pasado, quién a sido??
Estaba impactada, no podía creerlo, Calle tenía la cara llena de sangre y apenas podía andar. Ella no contestó, solo intentó avanzar hacia mí para abrazarme pero tuve que sostenerla. Empezó a llorar tal desesperadamente que me partía el corazón.
P- Mi vida, mi amor, ya shhh ya estás a salvo- solo de pensar el miedo que ha tenido que pasar, un escalofrío pasaba por mi columna.
Entramos dentro y la senté en el sofá___________________________________________
Holii❤️
Cómo están??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...