Capitulo 22: ¿Waffles?

610 30 1
                                    

Pov Poché:

Tenía la cabeza de Calle apoyada en mi pecho, sentía su respiración y sus brazos abrazando mi cintura. Mientras veíamos la serie, yo le hacía formas imaginaria en su pelo, espalda, brazos...

C- Si sigues así me dormiré amor - dije en un susurro.
P- Descansa bebé, yo estaré aquí cuando despiertes.

Calle no dijo nada pero sentí como su respiración se iba haciendo más calmada y pausada.
Cuando terminó la serie, la alcé y la lleve hasta mi dormitorio, nos metimos en las cobijas y me dormí abrazándola contra mi pecho.

*A la mañana siguiente*

Pov Calle:

Los rayos de sol daban en mi cara y poco a poco fuí abriendo los ojos para encontrarme con la escena más hermosa, Poché durmiendo serenamente con el pelo revuelto . Le dejé un pico y me metí en la ducha para después ir a hacer el desayuno. Cuando salí le cogí una camiseta a Poché y empecé a preparar waffles con jugo y café.

P- Podría despertar así todos los días de mi vida.
Pegué un saltito cuando escuché la voz de Poché haciendo que ella se empezará a reír en mi cara.
C- Con que riéndose de mi- dije lanzándole un poco de masa de waffles
P- OYE!! Se metió en un gran problema señorita- dijo mientras caminaba hacia mí.

Salí corriendo con el bote de masa en mi mano, no pasó mucho tiempo en lo que Poché me alcanzó.

P- JA! Te tengo!!- río sujetándole de la cintura.
C- NOO!! Por favor déjame!!- dije entre risas.
Poché tomo masa y me la dejó en la nariz.
P- Ay no te manchaste, déjame ayudarte.
No puede evitar reírme.
C- No tiene gracia- dije entre risa.
P- Pues te estás riendo amor!!
Cogió otro poco de masa y la dejó en sus labios.
P- NO amor!! Mira me manché, me ayudas?- preguntó con un puchero.
Negué con la cabeza riéndome y la besé.
C- Mejor?
P- Nop, tienes un poco aquí- dijo dejando masa en mi cuello.
Poché empezó a limpiar mi cuello provocando un escalofrío en mi espina dorsal. No puede contenerme y un suspiro salió de mis labios. Poché sonrió y siguió con su trabajo.

___________________________________________

Holii❤️❤️

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora