Capítulo 37:
* Un año después *
Pov Calle:
Desde el día que desperté de ese coma, Poché y yo nos propusimos vivir al máximo. Hoy, un año después, me sentía estúpidamente enamorada un una personita que me aceleraba el corazón con solo un sonrisa. Sabía que ella era, es y será el amor de mi vida y con la persona que quería, quiero y querré casarme.
P- Amor, en qué piensas?- pregunto tomando mi mano sobre la mesa.
C- En nosotras, en nuestro amor, en tus labios, en tu piel, en tí.
Poché me besó dulcemente y fue el momento necesario para invitarla a una cena, aunque no sería una cena cualquiera.
C- Gordi- hablé entre el beso- te apetece un cena mañana??
P- Obvio que sí amor, podría ir al fin del mundo agarrada de tu mano.
Y sí, así era nuestro amor, solo hacía falta agarrar la mano de la otra y perdernos. Yo podría ir a cualquier lugar del mundo siempre y cuando Poché tenga sus dedos entrelazados con los míos.
Después de un día y medio de preparativos, compras y ajetreo, llegó la noche esperada. Mis nervios aumentaban con el paso del tiempo, quería tenerlo todo calculado a la perfección, no quería que nada fallara pues quería que esa peliazulada viviera la mejor noche de su vida.C- Lista amor??- pregunté cuando le vi bajando las escaleras - Wow bebé, estás hermosa - la besé.
P- Tu no te quedar atrás gorda, vamos??
Ambas nos dirigimos al lugar indicado, ayudé a bajar a Poché del coche y caminamos agarradas de la mano.P- Am..amooor, esto es hermoso- dijo observando el lugar con los ojos cristalinos.
Le dejé un beso en el cuello y la dirigí a la mesa. La cena transcurrió de maravilla, nuestras manos estaban tocándose constantemente, nuestros ojos no se desconectaban y nuestros labios se rozaban.
C- Ven amor, demos un paseo- le tendí la mano.
P- Calle, esto, me he olvidado de algo??
C- Qué?
P- Pues mi cumple fue hace seis meses, tu cumple y aniversario cuatro y pues todo esto es maravilloso y no sé si he olvidado alguna fecha especial.
Yo solo pude reír ante la cara de preocupación de mi niña.
C- No amor, solo quería compartir una cena con el amor de mi vida.
Después de varios minutos caminando llegamos,el lugar estaba decorado con velas, pétalos de rosas y globos. A lo lejos se reproducía nuestra playlist y ella solo me miró con la misma mirada que consiguió enamorarme hasta tanto tiempo. Y me daba miedo, me daba miedo sentir esas mariposas después de tanto tiempo, miedo de ser tan vulnerable, de que pueda desarmar me con una sonrisa, de que sea capaz de hacerme reír cuando solo quiero llorar, de que ella sea capaz de soportarme cuando ni yo misma lo hago, de que me haya quitado el corazón y lo haya reconstruido a su antojo y lo este protegiendo con su vida. Nunca me dijeron como se sentía amar porque era algo que yo misma tenía que vivir, ahora voy por la calle deseándole al mundo que alguna vez experimenten lo que vivo yo con ella.Continuará....
___________________________________________
Holiii❤️❤️
Perdón por la inactividad pero selectividad consume mi tiempo, escribiré cuando encuentre huecos y cuando termine y tenga más tiempo libre estaré más juiciosa, pero con eso no quiero decir que dejaré la historia, solo que no publicaré diario y algunos días habrá más de un capítulo.Espero lo entiendan
Graciiias❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
ФанфикUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...