Pov Poché:
Me la encontré, la sentí, la vi, le hablé y huí, la perdí de nuevo. Que un cuerpo esté vivo no quiere decir q esa persona lo esté. Existe estar muerto en vida y fue lo que experimenté el día que ella se fue y lo que experimenté hoy cuando salí corriendo de allí. Resignada llegué al restaurante donde era mesera. No tenía muy buena economía, mi novio no trabajaba y pues yo, solo intentaba sobrevivir con este sueldo.
Jefe- María José, cuando termines tu turno te necesito en mi oficina.
P- Sí señor.- mi cuerpo tembló, necesitaba este trabajo para poder comer.Pov Calle:
Seguí caminando para llegar al trabajo, mi corazón latía rápido y lento a la vez, solo quería meterme en la cama, llorar y que ella me abrazace. Me arrepiento tanto, dejé escapar a lo que más quise, quiero y querré por las apariencias y el miedo al qué dirán.
S- Amor, vamos al restaurante?? En tres horas sale mi avión.
C- Sí perdón, estaba pensando en unos proyectos- dije desanimada.Agarré el brazo de Sebas y nos dirigimos a un nuevo restaurante. Como siempre, él estaba pendiente de su móvil y yo, yo sólo veía pasar el tiempo mientras pensaba en la peliazulada.
Mesera- Bienvenidos a Massa, que desean tomar?
S- Hola yo quiero una pasta fresca y un agua con gas.Y tu amor??
Negué con la cabeza para poder responder ya que me quedé embobada con su presencia.
C- Si perdón, yo quiero lo mismo.
Mesara- de acuerdo, ahora mismo les traigo sus órdenes.Sebas seguí con el móvil y yo me dediqué a mirar a la peliazulada, que se veía aún más linda con su uniforme de mesera. En ese momento vi que entraba en el baño y decidí ir a hablar con ella.
C- Sebas voy un momento al baño.
S- Claro amor, no te preocupes- me dijo con una sonrisa sin despegar su vista del móvil.
Rodé los ojos y me dirigí al baño.
Poché estaba apoyadas en el lavamanos con las manos en la cara.C- Poché- susurré.
___________________________________________
Holaa!! Cómo están?❤️❤️
Les está gustando??
ESTÁS LEYENDO
El destino no siempre tiene la razón (Caché)
FanfictionUn día lo éramos todo, ahora nada. Te fuistes sin avisar, me abandonaste y te robaste mi corazón. No amo, no vivo, no siento, solo lloro y recuerdo. Si eres el amor de mi vida el destino nos unirá, pero ¿Tiene el destino siempre razón? Una historia...