Capitulo 12: Terminé con Mario

771 33 2
                                    

Pov Poché:

A la mañana siguiente me aliste los más rápido posible y me dirigí a la casa de Calle.
Llamé y al poco tiempo una Calle con signos de haber llorado me abrió, mi corazón se terminó de romper al saber que yo era la culpable de eso.

C- Qué haces aquí? Se te olvidó reclamarme algo ayer?- dijo con risa irónica.
P- Uhmmm no, solo quería hablar contigo.
C- Conmigo?- pregunto incrédula.
P- Bueno vas a dejar de hacer preguntas y dejarme entrar o me quedo aquí- dije nerviosa.
C- Pasa pasa- se aportó y entré.
Calle cerró la puerta y cuando se giró me abalancé sobre ella y la besé. Al principio no me siguió el beso pero segundos después sus labios reaccionaron y empezaron a moverse. Calle deslizó su lengua por mi labio inferior, invitándome a abrir más la boca. Nuestras lenguas se rozaron y un suspiro salió sin avisar de mi boca. La falta de aire se estaba haciendo presente por lo que tuvimos que separarnos.

P- Te amo- le dije mirándola a los ojos.
C- Y lo de ayer? Mira Poché no soy un juguete, no puede mandarme a la mierda y volver y besarme así.
P- Así cómo?- pregunté con interés.
C- Como si fuera el amor de tu vida joder, no que era Mario- dijo esto último irritada.
P- Lo he dejado.
C- Que has hecho qué?
P- He terminado con Mario, me di cuenta que por más que lo intenté tu seguirás siendo el amor de mi vida y pues no puedo luchar contra eso.
C- Poché....- dijo con un suspiro- cómo haces eso?
P- Por amor?, Pero tranquila ya me he dado cuenta que no estamos en la misma página.
Cogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta pero sentí un jalón y me topé con el cuerpo de Calle.
C- No nena, tú ya no te me escapas bebé. Te amo - se acercó y me besó.
Mi corazón saltaba, latía de nuevo, se sentía más vivo que nunca después de años sin amor sincero. Cada segundo que pasaba hacía que yo estuviera más segura de que esa castaña era el amor de mi vida. Besar a Daniela era la mejor sensación que experimenté, experimento y experimentaré durante toda mi vida.

___________________________________________

Holii

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora