Capítulo 4: Despedida

857 42 5
                                    

Pov Calle:

Ella levantó la vista y se apresuró a salir pero le agarré de la mano.
P- Suéltame- dijo alzando un poco la voz.
C- Solo necesito que me escuches, por favor.
P- Ja, acaso tú me escuchaste cuando te fuistes, escuchaste mis gritos, mi llanto, mis lamentos?? Ehh dime los escuchaste??!- dijo alzando la voz.
C- Yo, yo lo siento- dije apenada- ten este es mi número, solo quiero charlar un rato, como amigas, si quieres o necesitas algo puedes llamarme.
P- Nunca te podré ver como una amiga, joder. Vete ya, no te quiero ver- dijo dándose la vuelta.
Salí del baño con los ojos vidriosos, di un suspiro y volví con Sebas a la mesa, donde estaba esperando nuestra comida.
Cuando terminamos de comer el se fue al aeropuerto y yo seguí trabajando.

Pov Poché:

El destino se empeñaba en reunirnos pero el dolor era tan grande que ninguna daba su brazo a torcer. Me guardé su número en el bolsillo de mi pantalón, sin la intención de llamar y me dirigí a la oficina de mi jefe.

Llame a la puerta y pase después de escuchar un adelante.
P- Me quería ver, no es así?
Jefe- Sí, tome asiento seré rápido.
P- Gracias- me senté con temor.
Jefe- Siento decirle que está despedida, ya no necesitamos de su ayuda, aquí tiene el dinero que se le debe. Muchas gracias.
P- Perdón? Cómo que despedida??
Jefe- Así es, lo siento, ahora por favor retírese.

No podía creer mi suerte, todo estaba mal, llorando salí del restaurante y me dirigí a mí lugar favorito, un pequeño parque donde había un montón de aves.
El tiempo pasaba y la noche empezaba a desplazar al día.

Desconocida- Hola, estás bien?

___________________________________________

Quién pensáis que es la desconocida??

El destino no siempre tiene la razón (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora